El humorista Limay Blanco ha pedido ayuda para una familia cubana que lo perdió todo en un incendio ocurrido en su vivienda.
Según dijo el comediante, el fuego se registró en la mitad de la casa y afectó todo lo que tenían ubicado en esa parte del inmueble.
“Ayúdame a ayudar a esta familia que se le quemó la mitad de la casa”, escribió el artista y filántropo cubano en su página oficial de Facebook.
“Te pido que no critiques, ten por seguro que todo lo que está en la lista se va a comprar en el nombre de Jesús Cristo incluyendo 300 bloques para la pared que se quemó”, apuntó Blanco.
“Hoy les pasó a ellos, mañana te puede pasar a ti”, finalizó junto a una fotografía en las que se ven los daños ocasionados por las llamas en la casa de esta familia.
Limay impulsa una importante labor humanitaria y esta semana advirtió sobre estafas relacionadas con esta obra.
“Acabo de levantarme y revisando los mensajes veo que me entran estas dos donaciones, pero ese no es mi número. Me entra la notificación de que se hicieron dos donaciones, pero no son mis cuentas”, detalló el artista.
“Me llega el mensaje”, apuntó el comediante que lleva algún tiempo realizando labores comunitarias en favor de los cubanos más necesitados.
Hace pocas semanas, Blanco pidió a sus seguidores que no lo juzguen, en medio de las constantes críticas que recibe de algunas personas por documentar las ayudas en video.
A través de sus redes sociales, el comediante radicado en la ciudad de La Habana explicó que esos materiales audiovisuales son necesarios para dejar evidencia de que las donaciones sí se utilizan de forma correcta.
Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales
Hace 6 horas
Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)
Hace 6 horas
Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)
Hace 6 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 11 horas
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día