El humorista Limay Blanco ha pedido ayuda para una familia cubana que lo perdió todo en un incendio ocurrido en su vivienda.
Según dijo el comediante, el fuego se registró en la mitad de la casa y afectó todo lo que tenían ubicado en esa parte del inmueble.
“Ayúdame a ayudar a esta familia que se le quemó la mitad de la casa”, escribió el artista y filántropo cubano en su página oficial de Facebook.
“Te pido que no critiques, ten por seguro que todo lo que está en la lista se va a comprar en el nombre de Jesús Cristo incluyendo 300 bloques para la pared que se quemó”, apuntó Blanco.
“Hoy les pasó a ellos, mañana te puede pasar a ti”, finalizó junto a una fotografía en las que se ven los daños ocasionados por las llamas en la casa de esta familia.
Limay impulsa una importante labor humanitaria y esta semana advirtió sobre estafas relacionadas con esta obra.
“Acabo de levantarme y revisando los mensajes veo que me entran estas dos donaciones, pero ese no es mi número. Me entra la notificación de que se hicieron dos donaciones, pero no son mis cuentas”, detalló el artista.
“Me llega el mensaje”, apuntó el comediante que lleva algún tiempo realizando labores comunitarias en favor de los cubanos más necesitados.
Hace pocas semanas, Blanco pidió a sus seguidores que no lo juzguen, en medio de las constantes críticas que recibe de algunas personas por documentar las ayudas en video.
A través de sus redes sociales, el comediante radicado en la ciudad de La Habana explicó que esos materiales audiovisuales son necesarios para dejar evidencia de que las donaciones sí se utilizan de forma correcta.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día