CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Humorista cubana Cuquita la Mora se compra su primera casa en EE. UU.

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La comediante cubana, Aleanis Jaúregui, mejor conocida en el mundo artístico como Cuquita La Mora, logró comprarse su primera casa en Estados Unidos y compartió su alegría con sus seguidores.

A través de las redes sociales, la artista agradeció a quienes la acompañaron en el proceso y dejó una fotografía en la que se le ve frente al inmueble.

“Ya tengo casa en EE. UU, aún no me lo creo”, escribió Jaúregui este viernes al compartir la noticia.

“Gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González, gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño, también Yohara Hernandez, Yuray Sánchez_ y a mi querida amiga Leti de Midas Jewelry por el apoyo”, agregó.

La artista cubana ha recibido muchos mensajes de felicitación por su nueva adquisición. Decenas de sus seguidores y amigos reconocen que se trata de un importante logro en la vida de muchas personas que se radican de manera definitiva en esta nación.   

“Muchas felicidades y bendiciones, te lo mereces, eres una guerrera incansable y triunfadora ante la vida, ahora a seguir adelante, saludos desde Cuba, Éxitos”. “Muchas felicidades, siempre que un cubano esté donde esté alcance esos logros, me siento feliz, más sabiendo de dónde vinimos, sin aspiraciones de ningún tipo”, dijeron algunos seguidores de la comediante.

Son muchos los artistas cubanos que se abren camino en Estados Unidos. Otro de los que recientemente consiguió lograr también su primera casa en esta nación fue el reguetonero El Micha.

El exponente del género urbano compró su vivienda en Miami y compartió con sus seguidores la noticia.

“Tú no tienes techo, tú te mojas cuando llueve”, escribió en una de las fotos el reguetonero que compartió la noticia en las historias de su cuenta de Instagram.

Su esposa, la cubana Ana María Daniel, compartió también en sus redes sociales fotografías del momento en el que la agencia inmobiliaria les entregó las llaves de la nueva vivienda.

“Estamos tan felices!!!! compramos nuestra primera casita. Que cada rincón de este hogar se llene de amor”, escribió Ana María.

Fueron muchos los usuarios que reaccionaron a su publicación felicitándolos por este nuevo momento para la familia. "Muchas felicidades Anita para ti y él" y "Mi amiga cuanta felicidad siento por ustedes, bendiciones para ese hogar", dijeron algunos.

Con anterioridad, Ana María había compartido un álbum del agente que les vendió la propiedad.

"Nunca dejes de luchar por alcanzar tus sueños. Ayer fue un día muy especial ya que pudimos hacer realidad una meta más de nuestro amigo El Micha, sus hijos y su hermosa esposa. Gracias a todos los que hicieron esto posible, fueron días de trabajo, pero como siempre tenemos el mejor “TEAM” (Together Everyone Achieves More)", escribió.

"Felicidades a una gran familia que han pasado por muchas circunstancias para llegar a este momento. Mucha felicidad y bendiciones en su nuevo hogar. Gracias por darnos la opurtunidad y confiar en nosotros", añadieron en otra publicación.

Este es otro gran logro para la familia de El Micha que logró reunirse en Estados Unidos hace pocas semanas.

“Yo soy un ganador, bienvenidos Dylan y Amanda a América, me siento como nuevo, feliz domingo para todos, me cerré”, escribió en mayo el artista cuando consiguió reencontrarse con su esposa Ana María y sus hijos Dylan y Amanda en Miami.

"Esto no tiene palabra, hombre nuevo, empezó la actividad", comentó en otro post el artista que visitaba a su familia con frecuencia en Cuba, aunque dejó de hacerlo luego del estreno de su tema "Un Sueño", en el que por primera vez denunció los problemas en la isla.

“Voy a usar lo que mi pueblo me dio para hablar por ellos: mi voz, mi talento y mi plataforma. A mi manera porque la libertad de expresión no se obliga, es libre, como deben ser cada uno de los cubanos”, dijo en 2021.

“11 MILLONES en CUBA gritan LIBERTAD y YO también lo voy a gritar...viene #UnSueño”, añadió el artista.

Su tema, considerado por muchos como un grito de libertad, El Micha dice:

"Yo vengo del ghetto, vengo de los callejones / Que pa’ hacer esta canción yo tengo diez mil razones / Si, el pueblo sufriendo y otros tomando decisiones / Un cambio urgente es lo que quiere la gente / Que la cosa está mala, lo sabe hasta el presidente / La vida está dura, demasiado fuerte".

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Empresas vinculadas a los Castro y GAESA entre las privilegiadas para importar combustible

Hace 22 horas

Jóvenes extraen agua de la línea del tren para subsistir en Cuba (Video)

Hace 1 día

Mike Hammer en TV cubana genera impacto contrario al intento de desacreditarlo (Video)

Hace 7 horas

Trump elogia a Marco Rubio en el discurso del Estado de la Nación y anuncia cambios en planes de jubilación

Hace 12 horas

Arde ranchón de equitación de Guillermo García en Boyeros

Hace 9 horas

Avión de American Airlines llega a Miami con impactos de bala en alerón (Video)

Hace 8 horas

Díaz-Canel promete cambiar todo lo que deba ser cambiado en Cuba (Video)

Hace 9 horas

EE.UU. detiene al petrolero “Bertha” intentando burlar bloqueo de crudo a Cuba y Venezuela

Hace 1 día

Prima de Camila Arteche lucha contra el cáncer: necesita ayuda urgente para salvar su vida

Hace 19 horas

Cubano repartidor de Amazon arrestado en Miami por robo de paquetes

Hace 21 horas

Contratación de médicos cubanos de forma independiente constituye una opción según este país europeo

Hace 1 día

Así operan las estafas con billetes de 500 CUP en Cuba (Video)

Hace 1 día

Díaz-Canel enfrenta huracán de críticas tras publicación en redes sociales

Hace 1 día

Enfrentamiento en aguas de Villa Clara deja cuatro muertos tras incursión de lancha con matrícula de Florida

Hace 36 minutos

Cuando la guagua no llega, llega el humor de Doimeadiós y La Llave (Video)

Hace 1 día

Primer Ministro de Jamaica urge acción colectiva de CARICOM sobre la situación de Cuba

Hace 6 horas

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por difamación

Hace 1 día

Anciano ciego muere tras ser atacado en fila para cobrar su pensión en Cardenas

Hace 1 día

Gobierno cubano admite que no puede emitir carnés de identidad por falta de tarjetas

Hace 6 horas

Trump tiende la mano a Delcy mientras exige petróleo, poder y el hijo de Maduro

Hace 7 horas

Alexis Valdés y Daysi Granados se encuentran en Miami

Hace 6 horas

Video capta asesinato de cerrajero en West Miami por un cubano (Video)

Hace 3 horas

Cuba critica a Honduras por cancelar contrato de médicos cubanos

Hace 2 horas

Correos de Cuba inicia venta de kits de paneles solares en CUP

Hace 5 horas

Nueva mipyme promete transporte a 20 pesos en La Habana en plena crisis energética

Hace 9 horas

Dólar y euro se disparan en Cuba mientras la brecha con el mercado oficial se amplía

Hace 7 horas

Cuba, última en América Latina en PIB per cápita según la CEPAL, incluso por debajo de Haití

Hace 5 horas

'La Revolución nos dejó solos' denuncia Cesareo Navas

Hace 7 horas

Aquí lo que hace la hija de Diosdado Cabello en Venezuela en medio de la inestabilidad de su país

Hace 9 horas

Joven en estado crítico tras apuñalamiento en Cienfuegos

Hace 8 horas

“No sé cuánto tiempo estaré”: Trump habla tras el intento de asesinato en Mar-a-Lago

Hace 1 día

Trump flexibiliza ventas de combustible a empresas privadas en Cuba sin afectar sanciones al régimen

Hace 4 horas

'EE.UU. primero, políticas más estrictas para frenar inmigración ilegal' Trump en discurso Estado de la Nación

Hace 8 horas

México pudiera analizar retomar envíos de petróleo a Cuba tras fin de aranceles de EE.UU.

Hace 6 horas

Banco Popular de Ahorro implementa cambios permanentes en los límites de Transfermóvil

Hace 5 horas

Obispo de Guantánamo-Baracoa, recibe atención médica en Roma tras audiencia con el Papa

Hace 6 horas

Aduana de Cuba reporta nuevo caso de tráfico de drogas en el Aeropuerto de La Habana

Hace 4 horas

Presentador Rolando Saldívar habla sobre inicio de su proceso de recuperación (Video)

Hace 1 día

Tras la represión, el régimen dispersa a los presos y niega la tragedia de prisión de Canaleta

Hace 8 horas

Días del régimen cubano “están contados”, aseguran congresistas cubanoamericanos

Hace 7 horas

Familia cubana busca desesperadamente a joven holguinero detenido en Georgia exrepública soviética

Hace 8 horas

Fuego en Centro Habana; controlan otro en La Habana Vieja (Video)

Hace 10 horas

Crisis del transporte en Matanzas obliga a autoridades a aplicar nuevas restricciones

Hace 3 horas

Régimen cubano presenta las “Obras Escogidas” de Raúl Castro en acto oficial en La Habana

Hace 6 horas

EE.UU. reafirma presión sobre el régimen cubano a 30 años del derribo de Hermanos al Rescate

Hace 3 horas

Activan plan de emergencia alimentaria en Matanzas ante apagones y escasez prolongada

Hace 3 horas

Atacan a alcaldesa de Bacanora: muere su hijo y ella queda grave en Mexico (Video)

Hace 10 horas

ETECSA sigue facturando en dólares con las recargas

Hace 6 horas

MINSAP oculta fallecidos por chikungunya en Cuba

Hace 6 horas

Sin aranceles pero con sanciones, el asedio petrolero sigue vivo

Hace 2 horas

Lara Crofs enfrenta la homofobia del poder

Hace 2 horas

Grafiti en Santiago de Cuba expresa apoyo a Mike Hammer en medio de debate político

Hace 3 horas

Implementan medidas para garantizar la producción de pan pese a apagones

Hace 5 horas

Camara Capta robo en el Callejón del Chorro (Video)

Hace 8 horas

Miles de asegurados en Florida reciben reembolsos de sus pólizas de auto de Progressive

Hace 2 horas

Diana Fuentes celebra su cumpleaños con emotivo homenaje a sus raíces

Hace 6 horas

Brayan El Joker y Gino Montalvo 'Oyacito' encienden las redes y responden a críticas

Hace 4 horas

Teresa Padrón reafirma su cercanía con la familia de El Taiger en Cuba

Hace 5 horas

A cuatro años de la invasión, Rusia no logra doblegar a Ucrania

Hace 5 horas

Varadero, entre los mejores destinos de playa según TripAdvisor, mientras el turismo cubano perece

Hace 5 horas

Fósil de dinosaurio del tamaño de un pollo sacude la paleontología en la Patagonia

Hace 2 horas

Pollito Tropical sigue sin control de su cuenta de TikTok mientras los hackers lucran con su fama

Hace 6 horas

Mike Hammer se reúne con oposición cubana en Roma

Hace 2 horas

Hombre detenido en el Aeropuerto de Miami por ingresar a zona restringida y empujar a un oficial

Hace 2 horas

Activista Yoani Sánchez denuncia vigilancia permanente frente a su vivienda en La Habana

Hace 1 hora

Corte Suprema de EE.UU. decide si el castrismo enfrentará demandas históricas por Ley Helms-Burton

Hace 9 horas

Gesto de Dany Ome que consolidó su amistad con Kevincito El 13

Hace 1 hora

Habitantes de Sagua de Tánamo enfrentan crisis de agua, apagones y hospital sin funcionar

Hace 3 horas

Hallan restos óseos en Sancti Spíritus y autoridades descartan que sean humanos

Hace 10 horas

Congresista María Elvira Salazar confronta al Departamento de Comercio por exportar lujos a Cuba (Video)

Hace 19 horas

Polémica en Santiago de Cuba por concierto de 'lujo' de Ja Rulay

Hace 1 día

Presidenta de México evalúa demandar a Elon Musk tras acusaciones de vínculos con el narco

Hace 17 horas

México envía nuevos cargamentos con más de mil toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Hace 15 horas

“Sin Combustible para el hospital, pero sí para la patrulla”: cubana denuncia (Video)

Hace 21 horas

Canadá anuncia ayuda para Cuba en plena crisis de combustible

Hace 1 día

Mujer de 92 años escala una reja y abandona el asilo (Video)

Hace 1 día

Hombre en Miami se hizo pasar por familiar y médico para robar más de $300,000 a enfermera jubilada

Hace 23 horas

Prensa oficial alerta sobre la quema de basura mientras los vertederos siguen creciendo

Hace 20 horas

Jennifer López celebra los 18 años de sus hijos con un emotivo mensaje

Hace 1 día

Hombre contratado para trabajar y terminó en centro de detención migratoria (Video)

Hace 1 día

Cuba en ruinas; la verdad detrás de la destrucción del país no es el bloqueo (Video)

Hace 1 día

Pepe Viyuela y otros artistas españoles expresan apoyo a Cuba frente a sanciones de Estados Unidos

Hace 1 día

La Dura afirma que las críticas no le importan y continúa publicando su nuevo amor

Hace 1 día

30 años después de Hermanos al Rescate, control de la dictadura marca la conmemoración en Cuba

Hace 22 horas

Cuba ante el espejo: señales, dudas y ajustes a mitad de la serie frente a Nicaragua

Hace 1 día

Líder del Cártel de Sinaloa enfrenta cargos en Miami por un masivo esquema de narcotráfico

Hace 1 día

Treinta años después: el derribo de Hermanos al Rescate y una herida que no cierra

Hace 1 día

Nueva York paralizada: histórica nevada entierra la ciudad y el frío extremo continuará varios días más

Hace 1 día

Alarmante aumento de muertes violentas en niños y adolescentes en Cuba

Hace 1 día

Arrestan a cubano en México por incendios de vehículos; analizan conexión con “El Mencho”

Hace 1 día

Irma Broek anuncia que su hijo desaparecido ya está en camino a casa

Hace 1 día

Putin no cree en bajas y redobla ofensiva a cuatro años del inicio de la guerra

Hace 1 día

Cubano con I-220A logra su libertad tras 80 días detenido por ICE en EE.UU.

Hace 1 día

EE.UU. advierte a los cárteles mexicanos: “Graves consecuencias” si un estadounidense resulta herido

Hace 1 día

Crisis y abandono golpean los servicios necrológicos en Ciego de Ávila

Hace 1 día

Reguetonero cubano Mawell presume ingresos, defiende su éxito y marca tendencia en el género “reparto”

Hace 1 día

Aniversario del MINCIN genera críticas en redes por crisis de abastecimiento en Cuba

Hace 1 día

Actor Héctor Noas participa en estrenos teatrales y refuerza la escena cubana en Miami

Hace 1 día

Trump pronuncia esta noche su discurso sobre el Estado de la Unión

Hace 1 día

EE.UU. permite exportar petróleo a Cuba si beneficia al sector privado

Hace 5 minutos