Nidia Ripoll, madre de la cantante colombiana Shakira, fue ingresada de urgencia en un hospital de Barcelona, España, tras sufrir una trombosis en la pierna.
Fuentes del entorno cercano a la madre de la artista aseguraron a la cadena Telemundo que Ripoll empezó a sentirse mal el pasado viernes y decidió "acudir a su centro médico para descartar problemas mayores".
Una vez en el lugar, los médicos dijeron que había sufrido una trombosis en una de sus piernas.
"Se está recuperando con un pronóstico favorable" ya que "el coágulo no ha llegado al cerebro", recoge el reporte, que asegura que la mujer podría salir del hospital entre hoy y mañana.
Shakira es la única hija de Nidia Ripoll Torrado, fruto de su relación con William Mebarak Chadid, un neoyorquino de oriegen libanés que se asentó en Colombia desde los cinco años.
Mebarak tuvo otros 8 hijos de su anterior matrimonio con Lucila.
"Ella trabajaba en la empresa de un amigo, y un día vi el viento pegando sus faldas a las piernas, y me enamoré. Y pensé: Ahora se acabó tu tranquilidad, William..., porque yo entonces era un hombre casado. Y cuando consolidamos nuestra relación, nació nuestra hija Shakira", explicó hace unos años en una entrevista en La Vanguardia.
El pasado año fue especialmente complicado para la intérprete de "Te felicito", que además de tener que enfrentar la mediática separación del padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, ha estado especialmente pendiente de la salud de su padre de 91 años.
El anciano ha estado hospitalizado en varias ocasiones tras sufrir una caída. De hecho, medios de prensa reportan que la cantante no ha podido regresar a Miami con sus hijos Milan y Sasha porque los médicos no le aconsejan un viaje tan largo a su padre.
Adolescente de 17 años encontrado sin vida en una zona poco iluminada de Bayamo, Granma
Hace 6 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
“Con Estados Unidos no se juega”: María Elvira Salazar alerta al régimen cubano (Video)
Hace 8 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 17 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día