La activista cubana Ariadna Mena Rubio tuvo que ser hospitalizada, según explicó este martes la cubana Diasniurka Salcedo Verdecia a través de las redes sociales.
“Considero justo que los hermanos deben saber qué pasa con Ariadna Mena Rubio, pues todos me escriben, desde ayer está hospitalizada, ella debido a tanto y tanto estrés y sufrimiento, tiene un coágulo en la cabeza”, dijo.
“Se encuentra estable, pero de cuidado y lo que más podemos hacer es orar para que se recupere”, añadió esta tarde.
“Ella es una hermana empática, luchona por todos, siempre certera al menos yo la adoro y la amo, no me da pena decirlo, la amo como a una hermana de sangre”, indicó.
“Estamos preocupados, pero sabiendo que saldrás bien y victoriosa, sabes ¿por qué??? Porque querer es poder mi hermana del alma, que nada, pero nada apague tus sonrisas y que esa lágrima que corre por tu rostro sea el cambio que viene para bien mi hermana”, finalizó.
Ariadna Mena Rubio fue una importante activista en Cuba que sufrió acoso y fue amenazada por la dictadura cubana por su labor por visibilizar la represión y la falta de libertades en la isla.
Ante la presión del régimen, Ariadna Mena Rubio se exilió.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día
Motorina impacta contra vivienda en Cárdenas en medio de humo por quema de basura(Video)
Hace 2 días