La activista cubana Ariadna Mena Rubio tuvo que ser hospitalizada, según explicó este martes la cubana Diasniurka Salcedo Verdecia a través de las redes sociales.
“Considero justo que los hermanos deben saber qué pasa con Ariadna Mena Rubio, pues todos me escriben, desde ayer está hospitalizada, ella debido a tanto y tanto estrés y sufrimiento, tiene un coágulo en la cabeza”, dijo.
“Se encuentra estable, pero de cuidado y lo que más podemos hacer es orar para que se recupere”, añadió esta tarde.
“Ella es una hermana empática, luchona por todos, siempre certera al menos yo la adoro y la amo, no me da pena decirlo, la amo como a una hermana de sangre”, indicó.
“Estamos preocupados, pero sabiendo que saldrás bien y victoriosa, sabes ¿por qué??? Porque querer es poder mi hermana del alma, que nada, pero nada apague tus sonrisas y que esa lágrima que corre por tu rostro sea el cambio que viene para bien mi hermana”, finalizó.
Ariadna Mena Rubio fue una importante activista en Cuba que sufrió acoso y fue amenazada por la dictadura cubana por su labor por visibilizar la represión y la falta de libertades en la isla.
Ante la presión del régimen, Ariadna Mena Rubio se exilió.
Muere “La Mora”, conocida vecina de El Cotorro, en un hecho violento bajo investigación
Hace 3 horas
El régimen cubano saca su propia motosierra y anuncia 92.000 recortes de empleos públicos
Hace 1 día
Denuncian condiciones de insalubridad en sala de prematuros de Maternidad Obrera(Video)
Hace 4 horas
Doctora denuncia robo de un equipo EcoFlow y pide ayuda ante ineficiencia de la Policía
Hace 4 horas
Familia lo pierde todo tras incendio que destruyó su vivienda en Imías, Guantánamo(Video)
Hace 1 día