En el poblado de Minas, municipio de la provincia de Camagüey, ocurrió un crimen atroz que ha dejado consternada a toda la comunidad. Aliesky Martínez Ferrer, un hombre con antecedentes penales, está siendo buscado por las autoridades tras estrangular a su hijo de solo 5 años, Edgar Aliesky Martínez Torres, y agredir a una mujer embarazada durante su huida.
Según informó la página Crímenes en Cuba, el pequeño estaba al cuidado de su abuela materna cuando su padre lo recogió. Aunque Aliesky ya habría planeado cometer el asesinato, los familiares aseguran que jamás imaginaron que el niño corría peligro, de lo contrario, lo habrían evitado.
Tras cometer el infanticidio, el hombre se dio a la fuga. En su huida, atacó a una mujer embarazada que se dirigía a una consulta médica. La golpeó brutalmente, abusó de ella y le robó el celular, dejándola en estado crítico. Actualmente, la víctima se encuentra ingresada en el hospital materno de Camagüey, bajo cuidado intensivo.
El hecho que motivó este crimen habría sido la decisión de la madre del niño, Keilyn Torres Varela, de terminar su relación con Martínez Ferrer. Según allegados, el hombre la había amenazado previamente y, tras el asesinato de su hijo, aseguró que iría tras ella. Por esta razón, Torres Varela está bajo custodia policial como medida de protección.
El cuerpo del pequeño Edgar Aliesky está siendo velado en la funeraria del poblado de Minas, mientras la familia enfrenta una desgarradora pérdida.
Hasta el cierre de esta nota, Aliesky Martínez Ferrer continúa prófugo, y las autoridades intensifican su búsqueda para dar con su paradero y evitar que cometa más actos violentos.
Motorina se incendió durante más de una hora en Camagüey sin respuesta de los bomberos
Hace 12 horas
Oyacito y El Joker venden los autos que adquirieron como premio en El Rancho de Destino
Hace 2 horas
Brasil no ofrece acogida humanitaria automática a cubanos: solo queda la vía de refugio
Hace 5 horas
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 17 horas