Vecinos de una zona de Hialeah tuvieron que ser evacuados de sus propiedades en horas de la mañana de este viernes luego de que se reportara a las autoridades un robo.
El sospechoso se habría atrincherado en el lugar, por lo que el equipo SWAT de la policía acudió a la escena.
Una nota de Telemundo Miami señala que la policía, recibió una llamada al 911 de los ocupantes de la casa sobre un presunto robo en progreso alrededor de las 5:00 a.m.
“Numerosos agentes y un equipo SWAT se encuentran en la zona negociando con el sospechoso desde la mañana del viernes”, indicaron.
“La policía de Hialeah atiende un incidente en una casa de un vecindario del este de la ciudad, donde se encuentra un hombre atrincherado”, añadieron.
En tanto, señalaron que “el incidente se desarrolla en una vivienda de un vecindario del este de la ciudad. De acuerdo con la policía, recibieron una llamada al 911 de los ocupantes de la casa sobre un presunto robo en progreso alrededor de las 5:00 a.m.”.
La policía señaló que “los residentes de la casa, luego se dieron cuenta que el sujeto era alguien que conocían. La policía evacuó a las personas de la casa y el sospechoso quedó adentro y se atrincheró”.
Las autoridades agregaron que desconocen qué llevó al hombre a atrincherarse, mientras la policía y las unidades especiales continúan negociando con él que hasta el momento no había realizado ninguna amenaza.
La dictadura cubana sufre su mayor retroceso en la ONU y lo presenta como una victoria
Hace 17 horas
Harry Kane gana el Balón de Oro; Lamine, Mbappé y Messi no pudieron con el inglés(Video)
Hace 2 días
Sale de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras y empeora la crisis eléctrica en Cuba
Hace 1 día
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día