Vecinos de una zona de Hialeah tuvieron que ser evacuados de sus propiedades en horas de la mañana de este viernes luego de que se reportara a las autoridades un robo.
El sospechoso se habría atrincherado en el lugar, por lo que el equipo SWAT de la policía acudió a la escena.
Una nota de Telemundo Miami señala que la policía, recibió una llamada al 911 de los ocupantes de la casa sobre un presunto robo en progreso alrededor de las 5:00 a.m.
“Numerosos agentes y un equipo SWAT se encuentran en la zona negociando con el sospechoso desde la mañana del viernes”, indicaron.
“La policía de Hialeah atiende un incidente en una casa de un vecindario del este de la ciudad, donde se encuentra un hombre atrincherado”, añadieron.
En tanto, señalaron que “el incidente se desarrolla en una vivienda de un vecindario del este de la ciudad. De acuerdo con la policía, recibieron una llamada al 911 de los ocupantes de la casa sobre un presunto robo en progreso alrededor de las 5:00 a.m.”.
La policía señaló que “los residentes de la casa, luego se dieron cuenta que el sujeto era alguien que conocían. La policía evacuó a las personas de la casa y el sospechoso quedó adentro y se atrincheró”.
Las autoridades agregaron que desconocen qué llevó al hombre a atrincherarse, mientras la policía y las unidades especiales continúan negociando con él que hasta el momento no había realizado ninguna amenaza.
Triplista Leyanis Pérez compra auto de alta gama en La Habana y sacude las redes(Video)
Hace 7 horas
Revocan licencias a dos empresas en Miami-Dade por presunto comercio con régimen en Cuba
Hace 1 hora
Ancianos pasan la noche en la calle, frente al banco, para cobrar pensiones en Camagüey
Hace 8 horas
Trump busca anular las condenas de cuatro líderes del asalto al Capitolio del 6 de enero
Hace 1 hora