Vecinos de una zona de Hialeah tuvieron que ser evacuados de sus propiedades en horas de la mañana de este viernes luego de que se reportara a las autoridades un robo.
El sospechoso se habría atrincherado en el lugar, por lo que el equipo SWAT de la policía acudió a la escena.
Una nota de Telemundo Miami señala que la policía, recibió una llamada al 911 de los ocupantes de la casa sobre un presunto robo en progreso alrededor de las 5:00 a.m.
“Numerosos agentes y un equipo SWAT se encuentran en la zona negociando con el sospechoso desde la mañana del viernes”, indicaron.
“La policía de Hialeah atiende un incidente en una casa de un vecindario del este de la ciudad, donde se encuentra un hombre atrincherado”, añadieron.
En tanto, señalaron que “el incidente se desarrolla en una vivienda de un vecindario del este de la ciudad. De acuerdo con la policía, recibieron una llamada al 911 de los ocupantes de la casa sobre un presunto robo en progreso alrededor de las 5:00 a.m.”.
La policía señaló que “los residentes de la casa, luego se dieron cuenta que el sujeto era alguien que conocían. La policía evacuó a las personas de la casa y el sospechoso quedó adentro y se atrincheró”.
Las autoridades agregaron que desconocen qué llevó al hombre a atrincherarse, mientras la policía y las unidades especiales continúan negociando con él que hasta el momento no había realizado ninguna amenaza.
EE.UU. niega visado a ocho miembros de la delegación cubana al Clásico Mundial de Béisbol
Hace 1 día
Nuevo tiroteo en aguas cubanas revive el recuerdo del naufragio de Bahía Honda en 2022
Hace 19 horas
Habitantes de Sagua de Tánamo enfrentan crisis de agua, apagones y hospital sin funcionar
Hace 1 día