Un brutal incidente de violencia sacudió la comunidad de Suferry, en Ciego de Ávila, cuando un hombre asesinó a su exsuegro y dejó malheridas a su expareja y a una joven vecina. Este trágico suceso ha generado conmoción tanto en la localidad como en las redes sociales.
El agresor, identificado como Richard Sánchez Ferrales, se encontraba en libertad temporal tras obtener un pase de la cárcel. En la noche del 8 de julio, irrumpió en la casa de su expareja y atacó mortalmente a Félix Morales, un hombre de 70 años y exsuegro de Sánchez, con una mocha.
Tras asesinar a Morales, Sánchez Ferrales dirigió su violencia hacia Yumary Morales Guerra, su expareja, quien resultó gravemente herida y se encuentra en estado crítico. Esta información fue reportada por el periodista de sucesos Niover Licea, quien se basó en testimonios de fuentes cercanas al caso.
En el mismo ataque, Yoledys Díaz Batista, una joven vecina y amiga de Yumary, resultó gravemente herida al intentar ayudar a la familia. Díaz Batista sufrió una severa lesión en el brazo, poniendo en riesgo la extremidad.
Inicialmente se informó que una menor de edad también había sido herida, pero esta información fue desmentida por Licea y el grupo de Facebook "Denunciando Crímenes en Cuba".
Ambas mujeres están recibiendo atención médica en el hospital del municipio Morón. Este acto de violencia ha generado una gran consternación entre los internautas, quienes lamentan la creciente violencia en la sociedad cubana.
Hasta el momento, no ha habido confirmación oficial por parte de las autoridades. Sin embargo, de ser confirmado por plataformas feministas, este trágico incidente se sumaría a la alarmante lista de casos de violencia de género en Cuba en lo que va del año.
Confirman que IRS hará visitas directas a hogares de contribuyentes bajo revisión federal
Hace 1 día
Trump propone revocar la ciudadanía a naturalizados y desata un intenso debate en EE. UU.
Hace 1 día
Pollito Tropical próximo a cumplir su sueño de ser padre junto a su esposo Mario Bouza
Hace 13 horas
Campaña NoMeOlvides denuncia desapariciones en Cuba y la falta de protocolos oficiales
Hace 13 horas
Detuvieron a cinco turistas argentinos en Miami por una serie de robos en el Dolphin Mall
Hace 1 día