Un cubano ha estallado. La noticia de que el régimen de La Habana compró 800 nuevos carros para la renta, colmó su paciencia.
Marcel Valdés es su nombre y, desde el exilio, se une al dolor de los isleños por lo que pasa a diario en su país, de ahí que ha decidido convertir sus redes sociales en una plataforma contra el régimen.
“Aquí tienen, si dudan vayan a la página de Transtur Cuba, ¿dónde está el bloqueo?”, cuestionó.
Em tanto denunció que “800 carros para el negocio de los Castros, ni un dólar de esas rentas llega al pueblo, a ustedes le dicen que por el bloqueo no hay comida mientras ellos traen más de 800 carros nuevos para rentar ¿y las ambulancias??”.
“El bloqueo es de la dictadura al pueblo, ¿hasta cuándo vas a aguantar que te humillen así? ¿Hasta cuándo vas a aguantar que tengas que pasar hambre mientras ellos se hacen millonarios?”, volvió a preguntar, desde la indignación.
El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, también reaccionó a la noticia y detalló:
“Cuando deseen saber hacia dónde este país destinó el dinero que podría haber sido para comprar ambulancias. Cuando les pregunten por qué no había suficientes ambulancias para mover pacientes y por qué tantos fallecieron en sus casas sin siquiera poder llegar a un hospital, pueden llegarse a la página de #TransturCuba y allí encontrarán la respuesta. Es imposible que mi repudio hacia este gobierno no crezca cada día más. #SOSCuba”.
Aparecen nuevos grafitis contra Díaz-Canel y el PCC en varios puntos de Holguín (Video)
Hace 3 horas
Delcy Rodríguez llega a Nueva York: participará en la ONU y se reunirá con Trump(Video)
Hace 6 horas
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día
Zelenski confirma golpe contra Moscú: drones alcanzan refinería y centro logístico(Video)
Hace 1 día