CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial

‘¿Hasta cuándo?’ cubana estalla contra ETECSA

Redacción de CubitaNOW

Tecnologia, Sociedad, Cuba

El monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETECSA, sigue indignando a sus clientes en la isla. A pesar de promociones y más promociones, la empresa del régimen no logra complacer a sus clientes.

De ahí que, a través de las redes sociales, muchos de ellos comparten sus insatisfacciones y reclamos para la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Angelina Rus George es el nombre de una isleña que, molesta por las manipulaciones y los juegos de la entidad de la dictadura, estalló.

Su denuncia íntegra a continuación:

¿Hasta cuándo con ETECSA por Dios?

No sé nada te comunicaciones, pero lo real es que cada vez que dan giga en la promoción de las recargas mis megas vuelan, hoy mismo he consumido 1 giga con 370 mega y no he visto ni un vídeo, ellos dicen que dan de gratis pero lo cierto es que aumenta la velocidad de consumo es decir si ver un vídeo de cinco minutos te costaba 50 megas al subir la velocidad te cuesta ese mismo vídeo 100 es decir no te están regalando nada, todo es pura apariencia.

Otro tema sobre la rebaja en la tarifa de consumo que hicieron recientemente, ¿quién en Cuba se conecta por tarifa de consumo?

Les explico, tarifa de consumo es que te conectas a internet son comprar paquete y la pagas de tu saldo, como cuando hablas por el cel, pues es obvio que nadie se conecta a internet por esta vía ¿y para qué la rebajaron?

Pues para decirle al mundo que en Cuba ETECSA bajó los precios de internet y como el mundo no sabe las interioridades del cubano que cuenta kilo a kilo qué paquete le sale más económico, pues el mundo cree que el monopolio socialista es muy bueno, pura manipulación.



 




También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal