El cuerpo sin vida de una cubana fue encontrado este fin de semana en Oaxaca, México.
Reportes preliminares de medios locales identifican a la migrante como Virgen María T. M., de 62 años de edad.
Una nota de “Informando A Oaxaca” señaló que el cadáver fue hallado en la autopista Oaxaca - Cuacnopalan y que entre las pertenencias de la mujer localizaron su carnet de identidad.
“El hallazgo ocurrió alrededor de la 01:45 de la madrugada de este sábado, justo en el kilómetro 174, de la autopista Cuacnopalan – Oaxaca”, añadieron.
“La mujer vestía una playera roja, pantalón color negro con franjas blancas, se encontraba descalza”, apuntaron.
Por otro lado, se conoció que tras practicarle la autopsia las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue una broncoaspiración, dato que deja varios cuestionamientos sobre lo que pudo ocurrirle a la migrante cubana.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el incidente.
Los migrantes enfrentan el peligro en sus arriesgadas travesías. En días recientes se conoció que cubanos fueron secuestrados en México.
“Nos están pidiendo 5,000 dólares por cada uno, cifra que no tenemos como llegar de ninguna manera. Estoy haciendo esto público, por favor, para pedir la ayuda de todos”, comentó la esposa de Yandy González Darias y hermana de Yandy David Mengana Abreu, dos de los tres jóvenes secuestrados.
Cientos de vuelos cancelados en Nueva York por tormenta invernal; aeropuertos en alerta
Hace 5 horas
Cubana celebra su primera Navidad en Costa Rica: ‘Nunca había visto tanta comida junta'
Hace 2 horas
Daniela Reyes enciende rumores tras mostrar regalos de lujo en Navidad: Hermès y Cartier
Hace 1 hora
Youtuber Dina Stars anuncia que será madre y comparte su emoción con miles de seguidores
Hace 1 hora