Mucho habla la cúpula gobernante cubana del bloqueo y su implicación en la economía de la Isla pero alguien se pregunta que sería de Cuba sin ellos y su cruel dictadura?
¿Qué sería Cuba sin sufrir ese bloqueo (que, por supuesto no existiera de haber libertad) y al mismo tiempo, sin experimentar la desigualdad, la exclusión, la discriminación, la persecución y la opresión política que le impone el Gobierno cubano a sus ciudadanos; sin su mediocridad y mezquindad?
¿Qué sería Cuba sin estar en una lista de Estados patrocinadores del terrorismo hecha por una administración extranjera, o sin que sus ciudadanos fueran vigilados,amenazados, sancionados, encarcelados y considerados enemigos porque su sistema político e institucional está diseñado para excluirlos políticamente?
¿Qué sería Cuba si los ciudadanos cubanos pudiéramos ser plenos?¿ Qué no podríamos ser sin ellos ?
Tomado del pel perfil de Facebook de Rene Fidel González García, ex profesor universitario amenazado con ser enjuiciado penalmente.
Abren investigación por presunto maltrato infantil a niña de 11 años en Camagüey (Video)
Hace 2 días
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
Otro golpe a los vuelos Madrid-La Habana; Air China cancela operaciones y cambia horarios
Hace 1 día
España reconoce que Cuba le impide contratar directamente a sus empleados en La Habana
Hace 19 horas
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día