Mucho habla la cúpula gobernante cubana del bloqueo y su implicación en la economía de la Isla pero alguien se pregunta que sería de Cuba sin ellos y su cruel dictadura?
¿Qué sería Cuba sin sufrir ese bloqueo (que, por supuesto no existiera de haber libertad) y al mismo tiempo, sin experimentar la desigualdad, la exclusión, la discriminación, la persecución y la opresión política que le impone el Gobierno cubano a sus ciudadanos; sin su mediocridad y mezquindad?
¿Qué sería Cuba sin estar en una lista de Estados patrocinadores del terrorismo hecha por una administración extranjera, o sin que sus ciudadanos fueran vigilados,amenazados, sancionados, encarcelados y considerados enemigos porque su sistema político e institucional está diseñado para excluirlos políticamente?
¿Qué sería Cuba si los ciudadanos cubanos pudiéramos ser plenos?¿ Qué no podríamos ser sin ellos ?
Tomado del pel perfil de Facebook de Rene Fidel González García, ex profesor universitario amenazado con ser enjuiciado penalmente.
Polémica por exhumación de los restos del hijo de José Martí en el Cementerio de Colón
Hace 10 horas
American Airlines incorporará internet de Starlink en más de 500 aviones a partir de 2027
Hace 1 día