Mucho habla la cúpula gobernante cubana del bloqueo y su implicación en la economía de la Isla pero alguien se pregunta que sería de Cuba sin ellos y su cruel dictadura?
¿Qué sería Cuba sin sufrir ese bloqueo (que, por supuesto no existiera de haber libertad) y al mismo tiempo, sin experimentar la desigualdad, la exclusión, la discriminación, la persecución y la opresión política que le impone el Gobierno cubano a sus ciudadanos; sin su mediocridad y mezquindad?
¿Qué sería Cuba sin estar en una lista de Estados patrocinadores del terrorismo hecha por una administración extranjera, o sin que sus ciudadanos fueran vigilados,amenazados, sancionados, encarcelados y considerados enemigos porque su sistema político e institucional está diseñado para excluirlos políticamente?
¿Qué sería Cuba si los ciudadanos cubanos pudiéramos ser plenos?¿ Qué no podríamos ser sin ellos ?
Tomado del pel perfil de Facebook de Rene Fidel González García, ex profesor universitario amenazado con ser enjuiciado penalmente.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 13 horas
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Explota tanque de combustible de un auto de turismo y provoca incendio en Pinar del Río
Hace 8 horas
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 20 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 15 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 15 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día