Anthony Barril, el joven fue captado el año pasado en un carretón de caballo en un McDonald’s de Hialeah, se dedica desde hace años a rescatar animales para cuidarlos.
El video del joven se hizo viral en las redes sociales la semana pasada y muchos usuarios dijeron que se trataba de un cubano recién llegado.
Pero en realidad Anthony nació en Estados Unidos aunque aseguró al periodista Alexis Boente, de la cadena Telemundo, que se siente muy cubano.
“Todo lo mío ha sido de caballos, todo, desde que nací... Desde que yo abrí los ojos todo era caballos, caballos, caballos. No sé, me da una adrenalina”, dice.
Sobre el video explicó que ese día había ido a un cumpleaños en Hialeah donde llevaron los caballos y ponis para los niños. El McDonald’s quedaba muy cerca de la casa y por eso fueron a buscar las hamburguesas en el carretón.
“Estábamos en la calle de un familiar que le estábamos haciendo una fiesta y mi primo me dijo: ‘vamos al McDonald’s’”, cuenta.
[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/BoentesT51/posts/629832635622882[/FACEBOOK_POST]
El joven explica que tras el video ha leído “muchas cosas feas, que era un abusador, que estaba trayendo las mañas feas de Cuba para acá, que era un recién llegado"...
[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/BoentesT51/videos/764059314964606[/FACEBOOK_POST]
“Yo compro muchos caballos porque están muy flacos. La gente no les da comida y entonces yo los compro, los desparacito, (le doy) su hierba, su pienso, siempre están garantizados, y les doy sueros con vitaminas”, asegura.
Barril forma parte del equipo Team Cachirulo, donde sus miembros comparten la pasión por los caballos.