Una joven madre cubana ha estado recibiendo mensajes a través de las redes sociales desde que dijo que está dispuesta a vender un órgano por sus hijos.
Según comentó, por mucho tiempo ha estado buscando soluciones para salir adelante con ellos, incluso ha convocado a protestas, sin embargo, sigue en la misma situación.
La joven asegura que desde que realizó la publicación muchas personas le han escrito, y ha recibido tanto mensajes de apoyo como críticas, pero apuntó que está dispuesta a hacer lo que sea necesario por sus pequeños.
“Necesito sacar a mis hijos de esta miseria, pero no me voy a prostituir como me escribieron”, aseguró.
“Si lo vendo lo hago para irme, si lo cambio lo hago por una casa para mis hijos porque yo realmente ya no puedo más, ya no aguanto más”, señaló.
“Quiero que sepan que simplemente soy una madre más, pero esta madre tiene la fuerza para vender un órgano por sus hijos. El señor sabe lo que yo tengo en mi corazón. Ya estoy cansada desde los 17 años que denuncié, que hice y todo el mundo me dio la espalda”, enfatizó.
Por otro lado apuntó que está dispuesta a ir a la cárcel tras su denuncia, pero no está dispuesta a seguir viviendo en la miseria.
“Dejen el conformismo. Así más nunca vamos a avanzar. Vamos a seguir en las mismas”, dijo en un mensaje a las madres cubanas a las que llamó a protestar.
De La Habana a Hollywood: Ana de Armas deja al hijo de la Machi y despega con Tom Cruise
Hace 2 días
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día
Bruselas mantiene el acuerdo con Cuba pese a denuncias de violaciones de derechos humanos
Hace 1 día