Alberto Delgado, un amigo los cubanos Omar MirandaQuiñonez y Akemi Fontane, la pareja que fue encontrada muerta en una casa de Miami Gardens, habló desde Cuba.
En comunicación con Univision, Delgado calificó a los fallecidos como buenas personas.
“Mi compadre, tremendo hombre amigo, era muy conocido en El Palmar. Una buena persona. Y ella también, una muchacha buena. Cuando las relaciones se acaban es mejor conversar, no tomar esas decisiones”, dijo el cubano desde la isla.
La tía de la cubana se negó a dar declaraciones a la prensa.
Vecinos de los cubanos dijeron que fue la hija de Akemi quien encontró los cuerpos y en medio de una llamada lamentaba la perdida y aseguraba que le había advertido a su madre que corría peligro de muerte.
Las autoridades acordonaron la zona de una residencia en Miami Gardens tras el hallazgo de los cuerpos de esta pareja de origen cubano que vivía en una casa ubicada en la avenida 45 del noroeste y la calle 185.
De acuerdo con el informe de la policía, dos adolescentes llegaron a casa después de la escuela y encontraron a su madre y a su novio muertos.
“Había muchos policías frente a esa casa y rodearon la calle con la cinta que indica escena del crimen”, dijo una vecina. “Parecían una familia muy feliz, no tenían problemas con nadie”, añadió otro.
“Realmente, no los conocía, pero siempre escuchaba muchos llantos y gritos que venían de esa casa. Las discusiones eran constantes, pero nunca imaginé algo así”, indicó alguien más.
Otro vecino comentó que estos casos no suelen ocurrir en el área. “Normalmente, estas cosas no pasan en el barrio. Llevo aquí viviendo siete años y no había visto nada igual”.