Un joven cubano fue apuñalado este fin de semana en un parque en el poblado de Guisa, municipio perteneciente a la provincia de Granma.
Según reportes en redes sociales, estuvo más de dos horas en el policlínico esperando una ambulancia. La víctima fue identificada como Willian Aliu Arevalo Aday.
Vecinos del lugar y personas allegadas al joven contaron detalles de lo ocurrido al periodista Alberto Arego.
“Anoche (sábado) aquí en Guisa murió un muchacho joven de una puñalada. Dos horas en el policlínico y nunca llegó la ambulancia”, le dijo una de las fuentes.
“Yo pasé cerca de su casa y lo están velando ahí, tan triste. No es fácil, tal vez no se hubiese salvado pero dos horas y la única ambulancia de Guisa no llego y falleció. Aquí esto es así”, agregó.
“Día triste en nuestro municipio. Otro joven lleno de vida, muerto por malas decisiones, por problemas que seguro hablando se hubieran resuelto. Sirva de experiencia a los jóvenes, salir de casa con un arma del tipo que sea puede parar en estas desgracias. Mis condolencias a sus padres que ya nunca más serán los mismos”, comentó otra residente del municipio.
Noticia en desarrollo.
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 12 horas
Díaz-Canel acusa a Estados Unidos de “prepotencia” durante encuentro con líder argentino
Hace 1 hora
Sandro Castro celebra San Valentín con un bidón de gasolina en plena crisis energética
Hace 21 horas