Un joven cubano fue apuñalado este fin de semana en un parque en el poblado de Guisa, municipio perteneciente a la provincia de Granma.
Según reportes en redes sociales, estuvo más de dos horas en el policlínico esperando una ambulancia. La víctima fue identificada como Willian Aliu Arevalo Aday.
Vecinos del lugar y personas allegadas al joven contaron detalles de lo ocurrido al periodista Alberto Arego.
“Anoche (sábado) aquí en Guisa murió un muchacho joven de una puñalada. Dos horas en el policlínico y nunca llegó la ambulancia”, le dijo una de las fuentes.
“Yo pasé cerca de su casa y lo están velando ahí, tan triste. No es fácil, tal vez no se hubiese salvado pero dos horas y la única ambulancia de Guisa no llego y falleció. Aquí esto es así”, agregó.
“Día triste en nuestro municipio. Otro joven lleno de vida, muerto por malas decisiones, por problemas que seguro hablando se hubieran resuelto. Sirva de experiencia a los jóvenes, salir de casa con un arma del tipo que sea puede parar en estas desgracias. Mis condolencias a sus padres que ya nunca más serán los mismos”, comentó otra residente del municipio.
Noticia en desarrollo.
Régimen cubano acusa a EE.UU. ante la ONU de agravar la crisis energética en la isla
Hace 38 minutos
Inter Miami emite un comunicado sobre la lesión de Lionel Messi antes del Mundial 2026
Hace 23 horas
Opositores cubanos impulsan reforma constitucional para eliminar el partido único en Cuba
Hace 1 día