Un joven cubano fue apuñalado este fin de semana en un parque en el poblado de Guisa, municipio perteneciente a la provincia de Granma.
Según reportes en redes sociales, estuvo más de dos horas en el policlínico esperando una ambulancia. La víctima fue identificada como Willian Aliu Arevalo Aday.
Vecinos del lugar y personas allegadas al joven contaron detalles de lo ocurrido al periodista Alberto Arego.
“Anoche (sábado) aquí en Guisa murió un muchacho joven de una puñalada. Dos horas en el policlínico y nunca llegó la ambulancia”, le dijo una de las fuentes.
“Yo pasé cerca de su casa y lo están velando ahí, tan triste. No es fácil, tal vez no se hubiese salvado pero dos horas y la única ambulancia de Guisa no llego y falleció. Aquí esto es así”, agregó.
“Día triste en nuestro municipio. Otro joven lleno de vida, muerto por malas decisiones, por problemas que seguro hablando se hubieran resuelto. Sirva de experiencia a los jóvenes, salir de casa con un arma del tipo que sea puede parar en estas desgracias. Mis condolencias a sus padres que ya nunca más serán los mismos”, comentó otra residente del municipio.
Noticia en desarrollo.
Ulises Toirac desata carcajadas; revela el secreto chino que “rejuvenece” a cualquiera
Hace 10 horas
Avión de la Marina mexicana se estrella en Texas y deja al menos cinco muertos (Video)
Hace 16 horas
Tekashi 6ix9ine irrumpe en el cierre de “22 Caminos” y elogia a Bebeshito desde Orlando
Hace 8 horas
Calles convertidas en cloacas; la angustia de Santiago de Cuba ante la epidemia (Video)
Hace 9 horas
Nochebuena y Navidad a oscuras: los apagones no dan tregua a Cuba en las fiestas (Video)
Hace 1 hora