El ex campeón súper gallo Guillermo Rigondeaux ahora se enfrentará a Charlie Clemente-Andino de Puerto Rico como parte de un evento Pay-Per-View promovido por Don King este viernes en el Casino Miami Jai Alai en Miami, Florida. La pelea, programada a diez rounds, servirá como apoyo al evento principal de peso welter a diez rounds entre Adrien Broner y Bill Hutchinson.
Clemente reemplaza al argentino Julian Evaristo Aristule (35-17-1, 18 KOs) en el espectáculo. Aristule no pudo obtener una visa de viaje a tiempo, lo que hizo que los organizadores del evento buscaran un reemplazo para mantener a Rigondeaux en el espectáculo.
La pelea marcará un considerable salto de calidad para Clemente (12-0, 5 KOs). También será un gran desafío para el nativo de Carolina, P.R., quien terminará una ausencia de siete años del ring cuando entre al ring el viernes, habiendo luchado principalmente entre peso mosca y peso súper mosca.
Rigondeaux (21-3, 14 KOs), regresó al ring con una victoria por KO en 74 segundos sobre Jesús Martínez el 24 de febrero en Hialeah, Florida. La victoria puso fin a una racha de dos derrotas, incluida una sorprendente derrota por decisión unánime a diez rounds ante Vincent Astrolabio en febrero del año pasado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
La próxima pelea del viernes marcará la primera vez desde 2019 que disfrutará de al menos dos peleas en un año calendario. El período de quince semanas es el cambio más rápido para el dos veces medallista de oro olímpico y ex campeón de peso súper gallo desde 2012, que marcó la última vez que luchó más de dos veces en un año.
Gloria y Emilio Estefan ganan el Grammy 2026 al Mejor Álbum Tropical Latino por Raíces
Hace 16 horas
Dos latinos fueron los agentes de ICE que dispararon contra Alex Pretti en Minneapolis
Hace 17 horas
El transporte estatal en Cuba se desploma 93 % en 2025 y agrava la crisis de movilidad
Hace 19 horas
La Iglesia cubana advierte sobre riesgo de caos social y llama a cambios sin violencia
Hace 19 horas