Gran conmoción ha causado en la oriental provincia de Holguín la muerte de un querido enfermero cubano.
A través de las redes sociales, familiares y amigos han compartido sentidos mensajes para despedirlo y han lamentado su partida.
La cubana Odalis Arias fue una de las que le dio el último adiós y lamentó su temprana partida.
“Mi niño de tía, aunque no llevamos la misma sangre, pero no importa, nuestro amor era incondicional”, escribió la mujer en Facebook.
“Tú, mi niño, y yo, tu tía linda, como me decías cada vez que nos veíamos, llenos de abrazos y besos, siento un dolor tan grande con tu partida que aún no puedo creerlo”, lamentó.
“Solo le pido a Dios que te cuide mucho, siempre te recordaré con esa linda sonrisa y alegre como fuiste. EPD mi ángel”, finalizó junto a una fotografía suya.
Arias comentó en el apartado de los comentarios la presunta causa de su muerte.
“Él era enfermero en el clínico y estaba de guardia, lo hallaron muerto a la 1 de la mañana, dicen que una sobredosis de medicamento”, indicó.
“Que donde quiera que estés tengas mucha luz mi vida, excelente enfermero y estupenda persona, gracias por esa noche salvar mi vida”, añadió otra persona allegada.
“Ojalá yo hubiera podido devolverte el favor de salvar la tuya. En paz descanses y que Diosito bendiga tu espíritu”, añadió una cubana que se identifica como Iris Ibu Addesa Hidalgo Leyva.
Decenas de personas se mostrados consternados por su muerte.
La dictadura cubana sufre su mayor retroceso en la ONU y lo presenta como una victoria
Hace 19 horas
Harry Kane gana el Balón de Oro; Lamine, Mbappé y Messi no pudieron con el inglés(Video)
Hace 2 días
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día
Sale de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras y empeora la crisis eléctrica en Cuba
Hace 1 día