Un joven cubano murió en la provincia de Camagüey víctima de un aparatoso accidente de tránsito.
La noticia ha provocado gran consternación en el territorio agramontino y decenas de personas lo han despedido a través de las redes sociales.
Según explican, el chico respondía al nombre de Darian Pérez Olivera y viajaba en una moto con su novia al momento del siniestro.
Una joven que se identifica en Facebook como Keidys Shangosita fue una de las que escribió sentidas palabras de adiós y lamentó su partida.
“Mi niño, mi flakii. EPD, aún, todavía no me creo que te hayas ido, la gran persona que eras por Dios, por qué la vida es tan injusta”, lamentó.
“Todos te recordaremos mi niño. Mis condolencias para sus familiares y amigos”, añadió junto a un video de una carrera de motos.
En el apartado de los comentarios, varias personas también lo despidieron.
“EPD hoy estamos de luto por un miembro Bikers aunque no lo conozca, mis condolencias para la familia”; “EPD. Toda la fortaleza del mundo para esa Madre sin consuelo, mis condolencias para esa gran familia, Dios lo tenga en la Gloria y luz perpetua para su alma, un adiós para Dari y un beso al cielo por el gran muchacho que vas a recibir. Gloria a Dios”; “Aún no me lo creo, no puedo imaginar el dolor de sus padres, estudié con él en la primaria y secundaria y tenía un corazón que no le cabía en el pecho, tan jodedor que era, un pueblo entero te llora, vuela alto”, señalaron algunos.
Municipio Plaza de La Habana impone 61 multas y retira siete permisos a negocios privados
Hace 1 día
Cuba enfrenta otro domingo de apagones que dejarán sin corriente hasta un 70 % del país
Hace 2 horas
EE.UU. desmantela redes clandestinas de Irán que movieron cientos de millones de dólares
Hace 2 días
Más de medio millón de personas en Puerto Rico enfrentan racionamiento de agua por sequía
Hace 1 día
El dólar se planta en 675 y el euro en 790 pesos: estabilidad en mercado informal cubano
Hace 2 días