Enmanuel, el niño cubano radicado en la oriental provincia de Guantánamo que ha impresionado a muchas personas con su innegable talento para el canto, logró grabar en un estudio.
En las redes sociales han compartido imágenes del momento dejando apreciar nuevamente la voz de este pequeño talentoso.
“En horas de esta misma tarde Emmanuel entró por primera vez a un estudio y se paró frente a un micrófono real a dejar fluir el talento tan grande que lleva dentro”, escribieron junto a las imágenes.
“Necesitamos una red social activa del niño para poder apoyarlo”; “Eso es cantar sin auto tune, no como los reguetoneros de hoy en día que lo plagian todo”, reaccionaron algunos cubanos.
“Dios te permita cumplir todos tus sueños campeoncito”; “Muchas felicidades y bendiciones, eres un campeón, que Dios te cumpla todos tus sueños”, añadieron otros.
Fue esta semana cuando la página de Facebook “Sembrando Esperanzas” compartió el video en las redes sociales y explicó que se trata de un niño de apenas 11 años de edad.
“Tiene 11 años, es de Guantánamo y canta precioso”, escribieron junto a las imágenes en las que se escucha al pequeño cantando un fragmento del tema Unstoppable, de la cantautora y actriz australiana Sia.
Inspección sanitaria en Miami-Dade detecta 31 violaciones en restaurante de comida cubana
Hace 1 día
Venezuela destituye a más de 12.000 policías en medio de graves denuncias de corrupción
Hace 6 horas
Régimen cubano insiste en que no aceptará presiones de EE.UU. y mantiene tono desafiante
Hace 1 hora
Médico cubano propone un plan integral para reconstruir el sistema de salud en la Isla
Hace 14 horas
Restricciones a médicos cubanos evidencian un sistema de control sobre la salida del país
Hace 1 día