Un joven simpatizante del senador Marco Rubio recibió una fuerte golpiza cuando repartía folletos de campaña del cubanoamericano.
Christopher Monzón, quien se encuentra internado en el hospital de Kendall, sufrió hemorragia interna y rotura de mandíbula. Según los registros, deberá someterse a una cirugía reconstructiva.
"Anoche, uno de nuestros encuestadores que vestía mi camiseta y un sombrero de Ron DeSantis fue atacado brutalmente por cuatro animales que le dijeron que los republicanos no podían entrar en su vecindario en Hialeah", denunció Rubio en sus redes sociales junto a varias fotografías del momento en el que Monzón eran conducido al hospital.
En 2021 la víctima había sido aspirante al concejo de Hialeah y actualmente se desempeña como vicepresidente del club republicano en la ciudad de Miami Springs.
De acuerdo a los registros policiales, el arrestado le gritó a la víctima que no podía repartir esos panfletos en el barrio y, cuando Monzón cruzó la calle, el atacante lo persiguió, lo lanzó al suelo y le propinó varios puñetazos y patadas en el rostro.
El incidente se reportó en un barrio residencial, ubicado en el 140 de la calle 60 del Este de Hialeah.
La Policía indentificó a uno de los atacantes como Javier Jesús López, de 22 años, quien compareció este lunes en la corte criminal de Miami-Dade y fue acusado de asalto agravado.
Los agentes están buscando a una segunda persona que presuntamente participó en la brutal golpiza contra el joven de 27 años y que escapó antes de que llegaran las autoridades a la escena.
Economista advierte sobre los límites estructurales de las reformas económicas en Cuba
Hace 20 horas
Payaso x Ley arrasa con “Cosita” y refuerza su fusión de ópera y reparto cubano(Video)
Hace 12 horas
Díaz-Canel admite el fracaso de décadas de gestión: “No hay soberanía con el plato vacío”
Hace 1 día
Meteorólogo José Rubiera advierte sobre los riesgos de la tormenta tropical Arthur(Video)
Hace 1 día
Habanero advierte: “Si no hacemos algo por nosotros mismos, estamos embarcados”(Video)
Hace 13 horas
Aquí medidas con las que el régimen cubano intenta frenar la caótica crisis en la Isla
Hace 17 horas