CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto referencial

Gmail con problemas tras apagón global de Facebook y otras redes

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Sociedad, Cuba

El servicio de correo electrónico Gmail, de Google, también está experimentando fallos de funcionamiento, según refieren los datos del portal Downdetector.

Los problemas se registran en varios países del mundo, entre ellos EE.UU., Rusia, México y Alemania.

En Estados Unidos, justamente donde surgen la mayoría de los reportes, el 56 % de los usuarios se queja por el funcionamiento del sitio web. En tanto, el 26 % refiere que no pueden conectarse al servidor y el 18 % afirman que no puede recibir mensajes.

Facebook, Instagram y WhatsApp, han sufrido una caída a nivel mundial, haciendo que las comunidades de internet emigren a Twitter para enterarse de lo que está sucediendo.

Las empresas, todas propiedad de Facebook, han presentado problemas de conectividad a nivel mundial, y son trending topic en las redes sociales que permanecen activas.

"Instagram y sus amigos están teniendo unos momentos un poquito difíciles ahora mismo y puede que estés teniendo algunos problemas al utilizarlos. !Ten paciencia, estamos en ello¡", explicaron desde la cuenta corporativa de Instagram en Twitter, acompañado del hastag, #InstagramDown.

Por su parte, el perfil corporativo de Facebook en Twitter, señaló: "Estamos al corriente de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras apps y productos. Estamos trabajando en volver a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

Un mensaje de agradecimiento por la paciencia de los usuarios, llegó desde el perfil oficial de WhatsApp: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal