Los reconocidos cantantes de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, se pronunciaron sobre la reciente visita de Lenier Mesa a Cuba en una entrevista concedida a Enrique Santos.
"Lenier es adulto. Él sabe las consecuencias que pueden traer sus acciones. Yo creo que si fue a ver a su abuelo y su abuelo estaba enfermo, bueno, entonces nada, bienvenido, felicidades", dijo Malcom.
Los cantantes también hablaron sobre la experiencia de lidiar con las críticas y los mensajes de odio en las redes sociales.
Alexander Delgado compartió su experiencia personal al respecto y mencionó que, en un principio, las redes sociales le afectaban mucho, llegando incluso a desactivar los comentarios en sus publicaciones para evitar el impacto del odio en línea. Sin embargo, con el tiempo, aprendió a lidiar con las críticas y a entender que cada persona tiene sus propias opiniones.
Randy Malcom también agregó que, al ser figuras públicas, deben asumir las consecuencias que vienen con la fama y estar preparados para enfrentar las críticas y opiniones diversas de las personas en las redes sociales.
Finalmente, los integrantes de Gente de Zona reafirmaron su compromiso con los principios de "Patria y Vida" y su postura de no regresar a Cuba hasta que existan condiciones de libertad y democracia en la isla, incluyendo la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos.
La controversia en torno al viaje de Lenier Mesa a Cuba durante el Santa María Music Fest sigue siendo un tema de debate en la comunidad cubana.
Cuba en vilo: incertidumbre política y económica tras la acción de EE.UU. contra Maduro
Hace 9 horas
Padrino López afirma que la mayoría del anillo militar de Maduro fue abatido (Video)
Hace 44 minutos
El cantante Ricardo Montaner pide paz para Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro
Hace 11 horas
Cuatro personas fallecen tras colisión de helicóptero con slackline recreativo en Arizona
Hace 1 día
Javier Milei celebra la captura de Nicolás Maduro como 'caída del régimen de un dictador'
Hace 1 día