Una joven de origen cubano que ayudaba en un accidente, falleció al ser golpeada por otro auto en la I-95.
La chica que murió arrollada cuando trataba de ayudar a las víctimas de un accidente en la carretera I-95 en Broward el fin de semana y fue identificada como una joven rescatista de servicios de emergencia.
En un mensaje en el sitio GoFundMe, miembros de su familia la identificaron como Yanaisa Pulido, de 23 años.
Según trasciende, Pulido había finalizado el curso de cadetes de bomberos de Hialeah en el 2019 y trabajó como rescatista en Miami-Dade mientras asistía a la escuela.
"Yanaisa fue una heroína y quería ayudar a la gente tanto como pudiera. Su sueño era ser rescatista y salvar vidas", señala el mensaje. "Todos los que la conocieron fueron mejores personas por haberla conocido", apuntaron.
“El incidente se registró el domingo alrededor de las 4 de la madrugada en los carriles hacia el sur de la I-95, al norte de State Road 84, cuando el conductor de un auto perdió el control y fue impactado por otro vehículo, informó la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP)”, reseñó Telemundo.
Pulido viajaba de vuelta a su casa junto con un colega después de cumplir un turno de trabajo, cuando se encontró con los autos accidentados y se detuvo para prestar su ayuda.
En el momento, otros dos autos colisionaron contra uno de los autos accidentados inicialmente e impactaron a Pulido.
Actor de “Danza con lobos” recibe cadena perpetua por abusos sexuales a mujeres indígenas
Hace 1 día
Ramiro Valdés, viceprimer ministro cubano, cumple 94 años en contexto de ausencia pública
Hace 1 día
Médicos cubanos secuestrados en Kenia: Siete años sin respuestas oficiales al respecto
Hace 15 horas
EE.UU. emitirá pasaportes con la foto de Trump por el 250 aniversario de su independencia
Hace 1 día