Una joven de origen cubano que ayudaba en un accidente, falleció al ser golpeada por otro auto en la I-95.
La chica que murió arrollada cuando trataba de ayudar a las víctimas de un accidente en la carretera I-95 en Broward el fin de semana y fue identificada como una joven rescatista de servicios de emergencia.
En un mensaje en el sitio GoFundMe, miembros de su familia la identificaron como Yanaisa Pulido, de 23 años.
Según trasciende, Pulido había finalizado el curso de cadetes de bomberos de Hialeah en el 2019 y trabajó como rescatista en Miami-Dade mientras asistía a la escuela.
"Yanaisa fue una heroína y quería ayudar a la gente tanto como pudiera. Su sueño era ser rescatista y salvar vidas", señala el mensaje. "Todos los que la conocieron fueron mejores personas por haberla conocido", apuntaron.
“El incidente se registró el domingo alrededor de las 4 de la madrugada en los carriles hacia el sur de la I-95, al norte de State Road 84, cuando el conductor de un auto perdió el control y fue impactado por otro vehículo, informó la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP)”, reseñó Telemundo.
Pulido viajaba de vuelta a su casa junto con un colega después de cumplir un turno de trabajo, cuando se encontró con los autos accidentados y se detuvo para prestar su ayuda.
En el momento, otros dos autos colisionaron contra uno de los autos accidentados inicialmente e impactaron a Pulido.
Propuesta legislativa en Florida endurece reglas contra el uso del teléfono al volante
Hace 10 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 16 horas
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día