Elon Musk apoya la nueva denominación de Florida: "Golfo de América". El magnate Elon Musk retuiteó una publicación que promovía el uso de la denominación "Golfo de América" para referirse a la zona costera de Florida, en lugar del tradicional "Golfo de México". Musk, conocido por sus posturas inusuales y su influencia en redes sociales, comentó que la nueva denominación suena "muy bonita".
El comentario se produjo luego de que Florida se convirtiera en el primer estado en utilizar oficialmente esta nueva denominación en una advertencia relacionada con una tormenta.
Este cambio ha generado debate en las redes, especialmente en medio de la creciente prominencia de la región en términos políticos y económicos. Aún se desconoce si esta denominación será adoptada a nivel más amplio, pero el apoyo de Musk, que tiene una gran audiencia en plataformas como X (antes Twitter), ha hecho que el término gane notoriedad.
Lo que empezó como un movimiento local podría adquirir relevancia global, dependiendo de cómo se desarrolle esta iniciativa en el futuro.
Aduanas de Panamá decomisa más de 135 mil dólares a cubano que viajaba desde La Habana
Hace 21 horas
El Micha regresa a Miami y anuncia acciones legales contra influencers que lo criticaron
Hace 1 hora
Presidente de Bolivia denuncia que el MAS habría robado más de 15 mil millones de dólares
Hace 1 día