El productor y mánager cubano Boris Arencibia habría sido arrestado en la ciudad de Miami, de acuerdo con la denuncia del influencer Alex Otaola
Según dijo el comunicador, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó este fin de semana a Arencibia, presidente de Caribe Promotions Inc.
Otaola, quien fue la primera fuente en informar sobre la detención del conocido mánager este viernes en Miami. “Está preso, las razones no nos han podido confirmar, pero teniendo un poquito de sentido común el caso de Ultrack no debe ser”, dijo el presentador.
“Me confirman que fueron los federales los que entraron por aire, mar y tierra en casa de Boris”, apuntó.
Por otro lado, la emisora radial La Poderosa 670AM señaló que tuvo acceso a un documento del FBI en el que se presentan 18 cargos contra Arencibia, entre ellos acusaciones de conspiración para cometer delito federal, fraudes en programas de beneficios federales y conspiración para cometer lavado de dinero.
Arencibia estuvo en el centro de la polémica luego de organizar el Cayo Santa María Music Fest, un evento musical organizado con la promoción de la dictadura cubana.
El empresario cubanoamericano dijo que el festival se realizó para unir a los cubanos.
"Mi mensaje personal, que quiero que todos conozcan, es demostrarles a todos los cubanos (...) que podemos encontrar la posibilidad de hacer lo que sabemos en nuestro propio país", comentó Arencibia, al tiempo que instó a otros emigrados a "aportar su granito de arena".
Municipio Plaza de La Habana impone 61 multas y retira siete permisos a negocios privados
Hace 1 día
Cuba enfrenta otro domingo de apagones que dejarán sin corriente hasta un 70 % del país
Hace 2 horas
EE.UU. desmantela redes clandestinas de Irán que movieron cientos de millones de dólares
Hace 2 días
Más de medio millón de personas en Puerto Rico enfrentan racionamiento de agua por sequía
Hace 1 día
El dólar se planta en 675 y el euro en 790 pesos: estabilidad en mercado informal cubano
Hace 2 días