El productor y mánager cubano Boris Arencibia habría sido arrestado en la ciudad de Miami, de acuerdo con la denuncia del influencer Alex Otaola
Según dijo el comunicador, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó este fin de semana a Arencibia, presidente de Caribe Promotions Inc.
Otaola, quien fue la primera fuente en informar sobre la detención del conocido mánager este viernes en Miami. “Está preso, las razones no nos han podido confirmar, pero teniendo un poquito de sentido común el caso de Ultrack no debe ser”, dijo el presentador.
“Me confirman que fueron los federales los que entraron por aire, mar y tierra en casa de Boris”, apuntó.
Por otro lado, la emisora radial La Poderosa 670AM señaló que tuvo acceso a un documento del FBI en el que se presentan 18 cargos contra Arencibia, entre ellos acusaciones de conspiración para cometer delito federal, fraudes en programas de beneficios federales y conspiración para cometer lavado de dinero.
Arencibia estuvo en el centro de la polémica luego de organizar el Cayo Santa María Music Fest, un evento musical organizado con la promoción de la dictadura cubana.
El empresario cubanoamericano dijo que el festival se realizó para unir a los cubanos.
"Mi mensaje personal, que quiero que todos conozcan, es demostrarles a todos los cubanos (...) que podemos encontrar la posibilidad de hacer lo que sabemos en nuestro propio país", comentó Arencibia, al tiempo que instó a otros emigrados a "aportar su granito de arena".
Un spa exclusivo en el Vedado pone bajo la lupa a la esposa de viceministro del MINREX
Hace 18 horas
Byron Donalds aventaja a David Jolly por 11 puntos en encuesta para gobernador de Florida
Hace 1 día
Cubanos siguen en agonía por los apagones tras la salida de la termoeléctrica Guiteras
Hace 15 horas
Policía la emprende a golpes contra universitarios de la Complutence en Madrid (Video)
Hace 19 horas
Arrestan a un cubano en Doral por presunto secuestro y robo durante una venta de iPhones
Hace 2 días