Las muestras de cariño y devoción hacia El Taiger han inundado las redes desde que se conoció que había sido víctima de un disparo en la cabeza. Tras su fallecimiento el pasado 10 de octubre, los fanáticos del reguetonero han buscado la manera de preservar su legado como uno de los exponentes más importantes del género urbano de Cuba.
Hay quienes han decido grabar en su piel la imagen del cantante como una fanática en Madrid, Ada María Pino Martínez, que se tatuó el rostro de El Taiger en su muslo izquierdo. En su cuenta en Instagram, ella compartió un video enseñando el proceso de creación de este tatuaje de gran tamaño, con el tema "Un cuerpazo" de fondo.
El artista logró captar a la perfección los rasgos físicos del reguetonero, su gestualidad y la expresión que tenía en el momento de la foto. No faltaron los tatuajes que El Taiger tenía en su rostro, parte del cuello y la cabeza y hasta el piercing que llevaba en la nariz. Varios artistas y colegas del reguetonero como Dany Ome, Lenier Mesa y Alex Duvall y también fanáticos se han tatuado las siglas LBMA en honor a El Taiger.
EEUU da un paso firme al reconocer a Edmundo González como líder legítimo de Venezuela
Hace 21 horas