Familiares de joven cubano Breezy Alexnay, quien fue asesinado en la oriental provincia de Santiago de Cuba, protestaron este viernes frente a la segunda unidad de la policía conocida como “El Palacete”.
El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada compartió imágenes y detalles de la manifestación a través de las redes sociales.
Según dijo, los allegados del fallecido “exigen justicia tras el vil asesinato de su familiar que fue apuñalado mortalmente en las inmediaciones del centro recreativo Orestes Acosta, Ciroa”.
Durante el entierro del joven, algunos de sus familiares gritaron “Patria y Vida”.
Esta semana, Mayeta Labrada aseguró que las autoridades están buscando al presunto asesino, que estaría prófugo de la justicia.
Es “el responsable del asesinato de Breezy Alexnay, joven de 25 años que fue ultimado a las afueras del Centro Recreativo Orestes Acosta, mejor conocido como Ciroa, la policía nacional se personó en su casa de la barrida santiaguera de Los Pinos, pero no encontraron al homicida”, indicó.
“Hasta ahora, se desconoce si Vera ha sido capturado, ya que se mantiene prófugo de la justicia desde el momento que cometió el homicidio”, añadió.
“Según personas allegadas al criminal, es ‘reincidente’ en estos tipos de delitos, pues, muchas personas afirman que este es su ‘segundo muerto’ y que tiene varios reportes de ‘agresión con armas blancas y lesiones hacia otras personas que cuentan con vida’”, manifestó el reportero.
Motorina se incendió durante más de una hora en Camagüey sin respuesta de los bomberos
Hace 15 horas
Oyacito y El Joker venden los autos que adquirieron como premio en El Rancho de Destino
Hace 5 horas
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 20 horas
Brasil no ofrece acogida humanitaria automática a cubanos: solo queda la vía de refugio
Hace 8 horas