Una familia cubana en Miami enfrenta una tragedia tras la muerte de Alexis Muñoz, un padre de tres menores, víctima de un atropello y fuga en el área de Redland. Su esposa, Sahyli Brito-Martínez, entre lágrimas, ha pedido ayuda para localizar al conductor que dejó la escena sin prestar auxilio.
El accidente ocurrió el 11 de noviembre, cerca de las 6 a.m., en la intersección de la calle 208 y la avenida 194 del suroeste. Según las autoridades, Muñoz esperaba en su moto scooter para girar hacia su trabajo cuando fue impactado por una camioneta Ford gris.
El detective Michael Quiñones, de la unidad de homicidios de tránsito de la policía de Miami-Dade, explicó que el conductor intentó rebasar a Muñoz por la derecha y lo golpeó con un remolque, dejando al hombre atrapado debajo del vehículo. Tras el impacto, el conductor bajó del vehículo y liberó el cuerpo de la víctima, pero huyó del lugar con la ayuda de otro hombre conocido como "Rabiche", quien lo recogió en una camioneta roja.
“Venimos de Cuba como tantos otros, buscando una vida mejor. Ahora mi esposo ya no está con nosotros”, expresó Brito-Martínez, quien señaló que Muñoz había llegado a Estados Unidos apenas seis meses antes del trágico suceso.
Las investigaciones apuntan a que el responsable, identificado como Zeniel Francisco Cabrera, de 25 años, habría huido a México tras el accidente. Según Quiñones, existe la posibilidad de que regrese a Estados Unidos, ya que su pareja, embarazada de nueve meses, está a punto de dar a luz.
La policía también busca a "Rabiche", descrito como un hombre de entre 50 y 60 años, por su implicación en la fuga.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $5,000 por datos que ayuden a capturar a los implicados.
La familia de Muñoz sigue buscando justicia, mientras la comunidad se une al llamado para que el responsable enfrente las consecuencias de sus actos.
Más de 100 intelectuales dominicanos respaldan propuesta de transición política en Cuba
Hace 8 horas
“Con Estados Unidos no se juega”: María Elvira Salazar alerta al régimen cubano (Video)
Hace 5 horas
Adolescente de 17 años encontrado sin vida en una zona poco iluminada de Bayamo, Granma
Hace 2 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 13 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día