Mia Angelina Sánchez Marutana es una pequeña niña cubana que necesita una segunda oportunidad; ella vive en la mayor de las Antillas, es de la ciudad de Santa Clara y su tratamiento médico ya ha llegado a los límites sin que haya podido vencer la enfermedad que la aqueja.
La pequeña Mia Angelina, padece la misma dolencia que le arrebató a su padre, quien falleció hace dos años, con un un Glioma (tumor cerebral) a la temprana edad de 34 años.
Ahora, a través de redes sociales, la familia de la pequeña y algunos cubanos solidarios buscan visibilizar su caso para conseguir ayuda internacional y un nuevo tratamiento que le brinde esperanzas a esta niña.
Este es el pedido de ayuda que mantienen con mucha fe sus seres queridos:
Esta princesa se llama Mia Angelina Sánchez Marutana de 5 años es de nuestra ciudad de Santa Clara,Villa Clara, Cuba. Tiene un Glioma (tumor cerebral) y ya en Cuba se hizo todo lo posible.Su padre que en Paz Descanse falleció de esta misma enfermedad hace dos años con solo 34 años de edad. En nombre de su familia pedimos ayuda humanitaria. Por favor compartir para que este caso llegue lo más lejos posible.
*El glioma es un tipo de tumor que se desarrolla en el cerebro y la médula espinal. Los gliomas comienzan en el soporte viscoso (células gliales) que rodea las células nerviosas y las ayuda a funcionar.
Dos personas son privadas de sus vidas en Campechuela, cuatro menores quedan huérfanos
Hace 12 horas
´Me vigilaban, me amenazaban y ahora acosan a los míos´, denuncia artista Alma de Cuba
Hace 13 horas