Mia Angelina Sánchez Marutana es una pequeña niña cubana que necesita una segunda oportunidad; ella vive en la mayor de las Antillas, es de la ciudad de Santa Clara y su tratamiento médico ya ha llegado a los límites sin que haya podido vencer la enfermedad que la aqueja.
La pequeña Mia Angelina, padece la misma dolencia que le arrebató a su padre, quien falleció hace dos años, con un un Glioma (tumor cerebral) a la temprana edad de 34 años.
Ahora, a través de redes sociales, la familia de la pequeña y algunos cubanos solidarios buscan visibilizar su caso para conseguir ayuda internacional y un nuevo tratamiento que le brinde esperanzas a esta niña.
Este es el pedido de ayuda que mantienen con mucha fe sus seres queridos:
Esta princesa se llama Mia Angelina Sánchez Marutana de 5 años es de nuestra ciudad de Santa Clara,Villa Clara, Cuba. Tiene un Glioma (tumor cerebral) y ya en Cuba se hizo todo lo posible.Su padre que en Paz Descanse falleció de esta misma enfermedad hace dos años con solo 34 años de edad. En nombre de su familia pedimos ayuda humanitaria. Por favor compartir para que este caso llegue lo más lejos posible.
*El glioma es un tipo de tumor que se desarrolla en el cerebro y la médula espinal. Los gliomas comienzan en el soporte viscoso (células gliales) que rodea las células nerviosas y las ayuda a funcionar.
Diplomático estadounidense Mike Hammer pide apoyos para una transición pacífica en Cuba
Hace 8 horas
Drama familiar sacude a Karol G; su hermana Verónica continúa batalla legal por su hija
Hace 9 horas
Nuevo tiroteo en aguas cubanas revive el recuerdo del naufragio de Bahía Honda en 2022
Hace 12 horas
Régimen cubano presenta las “Obras Escogidas” de Raúl Castro en acto oficial en La Habana
Hace 1 día
Habitantes de Sagua de Tánamo enfrentan crisis de agua, apagones y hospital sin funcionar
Hace 1 día
México pudiera analizar retomar envíos de petróleo a Cuba tras fin de aranceles de EE.UU.
Hace 1 día