CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Asamblea Municipal del Poder Popular Playa/ Facebook

'Falta de respeto al consumidor y precios de horror' denuncian desde el Paseo Marítimo 1era y 70

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Falta de respecto al consumidor y otros horrores, pero dice el gobierno que quienes se quejan de la oferta en el Paseo Marítimo 1era y 70 en el municipio de Playa, “son elementos desestabilizadores”.

Una publicación en Facebook de Asamblea Municipal del Poder Popular Playa en La Habana, ha desatado la ira, de los ciudadanos que desde la apertura de los sitios públicos, quedaron atónitos por los precios y el servicio en ese lugar.





El post del gobierno de Playa sirvió para que los cubanos hicieran catarsis. Muchos reconocen la calidad de tragos y alimentos, el problema es que cuando llegan a algunos sitios no hay cartas, preguntan a los meceros y no saben los precios así que te toca consumir y luego esperar ‘la cuenta’.

Leuvis Perez Rogena dice: yo fui al Bon apetite y al.marina y ninguno de los dos. Tenía carta (esto no es manipulación de ningún tipo.es la verdad). Y sí había descontrol de acceso a partir de las 6 y 30 pm. Yo puedo entender por qué subió de precios algunos productos, pero no todos. Ni tampoco subieron el gramaje de lo que venden carísimo. Por ejemplo la fajitas de pollo de la marina 70 eran 6 tiras. ¿Y busquen ustedes mismo.el precio? Yo fui el domingo pasado, desde las 12y 30 estuve allí hasta las 7 p.m. No se atrevan a decirme a mí, que lo que yo público aquí es una manipulación. Por otra parte reconocer el buen servicio y calidad de los cocteles en marina 70. Esto es así con sinceridad y transparencia Pero con respeto también".




 

El desenfreno de los precios es otro problema:

Luis Felipe: “Fui el lunes: 2 pizzas y 4 refrescos 1160 pesos y no nos enseñaron la carta antes diciendo que no tenían. Estos negocios son en parte apoyados por el estado, así que no, no hay justificación ni empatía para esto. La gente tiene todo el derecho del mundo a estar molesta y la respuesta oficial, como he visto en las redes del paseo, no puede ser "que pena".





Abel Testafaye: No sé qué tan falsas sean las publicaciones, porque yo pase por allí el viernes, y un parqueo para la moto eran 100cup y la cerveza 160cup, y como eso todo bastante caro, publiquen se carta entonces para que callen bocas. ¿ Saben por qué no lo hacen? Porque con esa muela están cobrando lo que les viene en gana desde que abrieron, puesto que sus cartas nunca han estado listas, yo soy cliente asiduo del lugar, he ido mas de 10 veces, y siempre que pido la carta me dicen que no están listas, etc, etc. ¡Dejen la muela y la mentira ya, están apretando con los precios y bien!




También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Recomendado desde nuestro canal