La muerte de otro joven cubano ha dejado de luto nuevamente a la localidad habanera de Mantilla.
A través de las redes sociales varias personas han confirmado la dolorosa noticia y han asegurado que el joven se nombraba Raiko.
“Buenas noches grupo de Mantilla, acaba de fallecer Raiko. EPD, te vamos a extrañar”, escribió en Facebook la usuaria Yailyn La Figura, mientras explicaron que el joven murió tras una larga batalla contra el cáncer.
Por otro lado, la internauta Yanara M Mantilla dejó palabras de despedida para él con una reflexión.
“Hoy en Mantilla se siente un vacío una triste, muchas personas hoy estamos triste, pero quiero que todo los Mantilleros se sientan a pensar en su vida hoy, cojan un minuto y piensen, ya se dieron cuenta cómo es la vida”, dijo.
“Vamos a cambiar malos hábitos, vamos a pedir perdón, vamos a decirle a esa persona que la quieres, vamos a salir de esas depresión, vamos a darle valores a nuestros hijos, vamos a sentir empatía por las personas para que estos sea un mundo mejor, vamos a luchar por nuestros sueños y felicidad, ya no dejemos de hacer hoy lo correcto porque aunque seamos joven no sabremos si vamos a tener un mañana. Vamos todos a REFLEXIONAR”, añadió.
Horas antes se lamentó la muerte de otro joven víctima de un accidente de tránsito en La Habana.
De La Habana a Hollywood: Ana de Armas deja al hijo de la Machi y despega con Tom Cruise
Hace 2 días
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día
Bruselas mantiene el acuerdo con Cuba pese a denuncias de violaciones de derechos humanos
Hace 1 día