CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: América Tevé

Fallece un quinto cubano tras incidente vial en Veracruz, México

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Cuba

La prensa mexicana informó en la noche de ayer que ha aumentado la cifra decesos tras el accidente ocurrido en Veracruz, México que involucró a un grupo de cubanos.

Se ha reportado un quinto fallecido que las autoridades identificaron como un hombre de origen cubano Ricjard Katula Villanueva, de 40 años de edad, quien murió horas después en un hospital del estado de Veracruz.

América Tevé ha expuesto que: “el auto fue descrito como un Chevrolet Tahoe. Según descripción de la prensa mexicana dos mujeres murieron tras ser expulsadas de la camioneta, dos hombres también perdieron la vida. Entre los heridos se reporto un bebé de pocos meses quien se encuentra hospitalizado. En tanto, las autoridades no aclararon si se trataba de una operación de trafico humano y tampoco la condición migratoria de los cubanos”.

Efe tuvo acceso a los reportes policiales: “los hechos ocurrieron la sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, donde el vehículo donde viajaban los migrantes sufrió un accidente y volcó”.

Por su parte, el rotativo Proceso Digital: “en el lugar, ocho cubanos más resultaron heridos, entre ellos dos mujeres y un bebé de menos de un año, quienes fueron trasladados a hospitales de la localidad, donde se les reporta estables”.

Varias versiones de la prensa local, indican que “aparentemente un neumático se reventó y ocasionó que el vehículo cayera en un barranco, donde cuatro personas murieron, dos mujeres y dos hombres”, posteriormente fallecería el otro cubano.

“Autoridades policiales y ministeriales montaron un cerco en el lugar del accidente e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del mismo”, señaló América Tevé.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal