La comunidad de Boniato, en Santiago de Cuba, fue sacudida por la triste noticia del fallecimiento de Danger Curo Padilla, un niño de 9 años que perdió la vida al ahogarse en el embalse Chalons.
Danger, quien estudiaba en la Escuela Primaria Antonio Robert Ducás, había ido al embalse con su hermano mayor para disfrutar de un día de juegos en el agua. Según relatan los familiares, el niño comenzó a sentirse mal mientras estaban en el agua, por lo que su hermano lo sacó y lo sentó en el muro del embalse. Al regresar a buscarlo, el niño ya no estaba, según dio a conocer el periodista Yosmany Mayeta Labrada en su página de Facebook.
Preocupado, el hermano mayor regresó a casa pensando que Danger había vuelto solo, pero al no encontrarlo, la familia comenzó a buscarlo por las casas de los vecinos. Lamentablemente, al regresar al embalse, un primo encontró al niño ahogado cerca de la orilla.
La pérdida ha dejado a la familia devastada, especialmente a su madre, Katiuska Padilla, y a su padrastro, Leonel Aguilar, quien lo había criado desde pequeño.
Se hace un llamado a las familias que frecuentan el embalse Chalons a tener extrema precaución, ya que no es una zona segura para el baño recreativo. Cada año, varias personas pierden la vida en este lugar, y es esencial tomar medidas para evitar tragedias como la de Danger.
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día