Kyron Zarco, un niño de apenas 3 años, murió después de resultar impactado de bala mientras se encontraba viendo la televisión dentro de su casa en Athens.
Según informan medios de prensa locales, los hechos ocurrieron el viernes 8 de marzo.
“Él simplemente estaba viendo la televisión. Su hermano lo abrazó mientras tomaba su último aliento. Ese fue mi bebé milagro. Fue mi bebé COVID... Sólo para que alguien me lo quitara en segundos”, lamentó Shanita Smith, madre de Kyron.
El tiroteo se registró en Spring Valley Road, dentro de la unidad habitacional Hallmark Mobile Home.
Univisión citó a las autoridades y señaló que el tiroteo ocurrió desde un auto en movimiento, conocido como un ‘drive by’.
El GoFundMe publicado para recaudar fondos para encontrar una casa para la familia manifestó que el hermano de Kyron también fue “alcanzado por una bala”.
“¡Este bebé era tan precioso e inocente! Él era su bebé milagroso, tan dulce y lleno de alegría. Estamos pidiendo donaciones para ayudar a Shanita y sus hijos a encontrar un hogar seguro debido al tiroteo y al daño causado por un gran árbol que cayó sobre su casa. Cualquier donación ayudará. ¡Por favor mantenga a la familia en sus pensamientos y oraciones!”, destaca el GoFundMe.
Más de 100 intelectuales dominicanos respaldan propuesta de transición política en Cuba
Hace 4 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 10 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día