Kyron Zarco, un niño de apenas 3 años, murió después de resultar impactado de bala mientras se encontraba viendo la televisión dentro de su casa en Athens.
Según informan medios de prensa locales, los hechos ocurrieron el viernes 8 de marzo.
“Él simplemente estaba viendo la televisión. Su hermano lo abrazó mientras tomaba su último aliento. Ese fue mi bebé milagro. Fue mi bebé COVID... Sólo para que alguien me lo quitara en segundos”, lamentó Shanita Smith, madre de Kyron.
El tiroteo se registró en Spring Valley Road, dentro de la unidad habitacional Hallmark Mobile Home.
Univisión citó a las autoridades y señaló que el tiroteo ocurrió desde un auto en movimiento, conocido como un ‘drive by’.
El GoFundMe publicado para recaudar fondos para encontrar una casa para la familia manifestó que el hermano de Kyron también fue “alcanzado por una bala”.
“¡Este bebé era tan precioso e inocente! Él era su bebé milagroso, tan dulce y lleno de alegría. Estamos pidiendo donaciones para ayudar a Shanita y sus hijos a encontrar un hogar seguro debido al tiroteo y al daño causado por un gran árbol que cayó sobre su casa. Cualquier donación ayudará. ¡Por favor mantenga a la familia en sus pensamientos y oraciones!”, destaca el GoFundMe.
Delcy Rodríguez sacude la cúpula militar venezolana y retira a 110 generales y almirantes
Hace 1 día
Fallece Concepción Valdés Castro, referente de la enseñanza de las Matemáticas en Cuba
Hace 20 horas
Joven sentada al revés y sin casco: captan temeraria maniobra en moto en Guanajay(Video)
Hace 2 días