Kyron Zarco, un niño de apenas 3 años, murió después de resultar impactado de bala mientras se encontraba viendo la televisión dentro de su casa en Athens.
Según informan medios de prensa locales, los hechos ocurrieron el viernes 8 de marzo.
“Él simplemente estaba viendo la televisión. Su hermano lo abrazó mientras tomaba su último aliento. Ese fue mi bebé milagro. Fue mi bebé COVID... Sólo para que alguien me lo quitara en segundos”, lamentó Shanita Smith, madre de Kyron.
El tiroteo se registró en Spring Valley Road, dentro de la unidad habitacional Hallmark Mobile Home.
Univisión citó a las autoridades y señaló que el tiroteo ocurrió desde un auto en movimiento, conocido como un ‘drive by’.
El GoFundMe publicado para recaudar fondos para encontrar una casa para la familia manifestó que el hermano de Kyron también fue “alcanzado por una bala”.
“¡Este bebé era tan precioso e inocente! Él era su bebé milagroso, tan dulce y lleno de alegría. Estamos pidiendo donaciones para ayudar a Shanita y sus hijos a encontrar un hogar seguro debido al tiroteo y al daño causado por un gran árbol que cayó sobre su casa. Cualquier donación ayudará. ¡Por favor mantenga a la familia en sus pensamientos y oraciones!”, destaca el GoFundMe.
Cristiano Ronaldo deja a un lado la rivalidad y abraza a Messi en su momento más difícil
Hace 2 días
María Elvira Salazar exige elecciones libres en Venezuela y cuestiona a Delcy Rodríguez
Hace 5 horas
Ovacionan a Messi en el 'Nu Stadium' de Miami, al regresar tras muerte de su padre(Video)
Hace 1 día
Messi pone en duda su futuro en el fútbol tras la muerte de su padre: “No sé cómo seguir”
Hace 1 día