Kyron Zarco, un niño de apenas 3 años, murió después de resultar impactado de bala mientras se encontraba viendo la televisión dentro de su casa en Athens.
Según informan medios de prensa locales, los hechos ocurrieron el viernes 8 de marzo.
“Él simplemente estaba viendo la televisión. Su hermano lo abrazó mientras tomaba su último aliento. Ese fue mi bebé milagro. Fue mi bebé COVID... Sólo para que alguien me lo quitara en segundos”, lamentó Shanita Smith, madre de Kyron.
El tiroteo se registró en Spring Valley Road, dentro de la unidad habitacional Hallmark Mobile Home.
Univisión citó a las autoridades y señaló que el tiroteo ocurrió desde un auto en movimiento, conocido como un ‘drive by’.
El GoFundMe publicado para recaudar fondos para encontrar una casa para la familia manifestó que el hermano de Kyron también fue “alcanzado por una bala”.
“¡Este bebé era tan precioso e inocente! Él era su bebé milagroso, tan dulce y lleno de alegría. Estamos pidiendo donaciones para ayudar a Shanita y sus hijos a encontrar un hogar seguro debido al tiroteo y al daño causado por un gran árbol que cayó sobre su casa. Cualquier donación ayudará. ¡Por favor mantenga a la familia en sus pensamientos y oraciones!”, destaca el GoFundMe.
Un spa exclusivo en el Vedado pone bajo la lupa a la esposa de viceministro del MINREX
Hace 18 horas
Byron Donalds aventaja a David Jolly por 11 puntos en encuesta para gobernador de Florida
Hace 1 día
Cubanos siguen en agonía por los apagones tras la salida de la termoeléctrica Guiteras
Hace 15 horas
Policía la emprende a golpes contra universitarios de la Complutence en Madrid (Video)
Hace 19 horas
Arrestan a un cubano en Doral por presunto secuestro y robo durante una venta de iPhones
Hace 2 días