Una niña de tan solo cinco años falleció la víspera tras colapsar el agujero que cavaba en la arena junto a otro niño que está hospitalizado.
Reportes de la prensa indican que ambos niños quedaron enterrados de manera parcial en la arena en una playa del sur de Florida.
Por su parte, las autoridades señalaron que el menor, de siete años, se encuentra ingresado en estado crítico.
Los fatales hechos se registraron en una playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el condado de Broward, mientras los pequeños se encontraban jugando a hacer un hoyo en la arena cuando de repente el suelo cedió y quedaron aplastados, la niña totalmente y el niño cubierto de arena hasta su pecho.
Cuando se produjo el colapso el agujero registró 1,8 metros (5 ó 6 pies) de profundidad.
Varias personas que se encontraban en el sitio intentaron rescatar a los pequeños, mientras que los ayudantes y paramédicos del Sheriff de Broward llegaron alrededor de las 3:16 p.m. a la cuadra 4400 de El Mar Drive.
Los dos niños fueron hospitalizados en el Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale en estado crítico, y luego se notificó la lamentable noticia de la muerte de la menor.
Cuba cambia las reglas para comprar viviendas; el efectivo queda fuera de las operaciones
Hace 1 día
Cinco hombres encapuchados y armados asaltan a joven en el centro de Los Arabos, Matanzas
Hace 1 día
Detienen en La Habana a hombre acusado de agredir con un arma blanca a una mujer(Video)
Hace 7 horas
Extinguen incendio de gran magnitud en la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte(Video)
Hace 2 horas
Padre Alberto Reyes: “La verdad sigue siendo necesaria, aunque decirla tenga un precio”
Hace 4 horas