Una niña de tan solo cinco años falleció la víspera tras colapsar el agujero que cavaba en la arena junto a otro niño que está hospitalizado.
Reportes de la prensa indican que ambos niños quedaron enterrados de manera parcial en la arena en una playa del sur de Florida.
Por su parte, las autoridades señalaron que el menor, de siete años, se encuentra ingresado en estado crítico.
Los fatales hechos se registraron en una playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el condado de Broward, mientras los pequeños se encontraban jugando a hacer un hoyo en la arena cuando de repente el suelo cedió y quedaron aplastados, la niña totalmente y el niño cubierto de arena hasta su pecho.
Cuando se produjo el colapso el agujero registró 1,8 metros (5 ó 6 pies) de profundidad.
Varias personas que se encontraban en el sitio intentaron rescatar a los pequeños, mientras que los ayudantes y paramédicos del Sheriff de Broward llegaron alrededor de las 3:16 p.m. a la cuadra 4400 de El Mar Drive.
Los dos niños fueron hospitalizados en el Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale en estado crítico, y luego se notificó la lamentable noticia de la muerte de la menor.
Identifican a cubano asesinado en Cancún: familia solicita ayuda para repatriar el cuerpo
Hace 1 día
Abren investigación por presunto maltrato infantil a niña de 11 años en Camagüey (Video)
Hace 2 días
Otro golpe a los vuelos Madrid-La Habana; Air China cancela operaciones y cambia horarios
Hace 1 día
España reconoce que Cuba le impide contratar directamente a sus empleados en La Habana
Hace 23 horas
ONU alerta que el aparato represivo de Venezuela sigue intacto tras la captura de Maduro
Hace 2 días
Díaz-Canel felicita a Kim Jong-un y reafirma la alianza entre dos regímenes autoritarios
Hace 2 días
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Detienen a la madre de una niña y a su cuñado por presunto maltrato infantil en Camagüey
Hace 2 días