El motorista Robelis Adames, de 45 años, falleció el pasado domingo como consecuencia de un accidente ocurrido la semana anterior en la Calle Aguilera, Santiago de Cuba. Según informó el periodista Yosmany Mayeta Labrada a través de su página de Facebook, el incidente tuvo lugar cuando Adames perdió el control de su moto e impactó contra el muro perimetral de la Plaza Cultural en dicha calle.
Adames, originario del poblado de Dos Caminos, estaba siendo velado en la funeraria de Santiago de Cuba antes de ser trasladado a su localidad natal para su sepultura.
En el mismo accidente resultó lesionada una enfermera que, según el reporte, se encontraba buscando medicamentos para un paciente que había sufrido un triple choque de motocicletas horas antes en la transitada Calle Trocha.
Estos hechos reflejan los peligros de las carreteras en Santiago de Cuba, donde se han registrado varios accidentes en las últimas semanas, evidenciando la necesidad de mayor atención a las condiciones del tráfico y a la seguridad vial.
ETECSA alerta sobre nuevas afectaciones de telefonía e internet por falta de energía
Hace 31 minutos
Más de 1,900 hechos represivos en Cuba durante el primer semestre de 2026 reporta Cubalex
Hace 1 día
Más de 20.000 cubanos llegaron de forma irregular a Brasil en el primer semestre de 2026
Hace 2 días