El motorista Robelis Adames, de 45 años, falleció el pasado domingo como consecuencia de un accidente ocurrido la semana anterior en la Calle Aguilera, Santiago de Cuba. Según informó el periodista Yosmany Mayeta Labrada a través de su página de Facebook, el incidente tuvo lugar cuando Adames perdió el control de su moto e impactó contra el muro perimetral de la Plaza Cultural en dicha calle.
Adames, originario del poblado de Dos Caminos, estaba siendo velado en la funeraria de Santiago de Cuba antes de ser trasladado a su localidad natal para su sepultura.
En el mismo accidente resultó lesionada una enfermera que, según el reporte, se encontraba buscando medicamentos para un paciente que había sufrido un triple choque de motocicletas horas antes en la transitada Calle Trocha.
Estos hechos reflejan los peligros de las carreteras en Santiago de Cuba, donde se han registrado varios accidentes en las últimas semanas, evidenciando la necesidad de mayor atención a las condiciones del tráfico y a la seguridad vial.
Identifican a cubano asesinado en Cancún: familia solicita ayuda para repatriar el cuerpo
Hace 1 día
Otro golpe a los vuelos Madrid-La Habana; Air China cancela operaciones y cambia horarios
Hace 1 día
ONU alerta que el aparato represivo de Venezuela sigue intacto tras la captura de Maduro
Hace 2 días
Díaz-Canel felicita a Kim Jong-un y reafirma la alianza entre dos regímenes autoritarios
Hace 2 días