El motorista Robelis Adames, de 45 años, falleció el pasado domingo como consecuencia de un accidente ocurrido la semana anterior en la Calle Aguilera, Santiago de Cuba. Según informó el periodista Yosmany Mayeta Labrada a través de su página de Facebook, el incidente tuvo lugar cuando Adames perdió el control de su moto e impactó contra el muro perimetral de la Plaza Cultural en dicha calle.
Adames, originario del poblado de Dos Caminos, estaba siendo velado en la funeraria de Santiago de Cuba antes de ser trasladado a su localidad natal para su sepultura.
En el mismo accidente resultó lesionada una enfermera que, según el reporte, se encontraba buscando medicamentos para un paciente que había sufrido un triple choque de motocicletas horas antes en la transitada Calle Trocha.
Estos hechos reflejan los peligros de las carreteras en Santiago de Cuba, donde se han registrado varios accidentes en las últimas semanas, evidenciando la necesidad de mayor atención a las condiciones del tráfico y a la seguridad vial.
Detención de Frank Abel en Oklahoma reabre dudas sobre posible deportación(actualización)
Hace 1 día
Tres meses sin salario en Santiago de Cuba: obreros denuncian abandono en empresa estatal
Hace 1 día
Nick Reiner pudiera enfrentar cadena perpetua o pena de muerte tras asesinar a sus padres
Hace 1 día
Jorge y Nadir Martín Perdomo, tres años después del 11J, la justicia sigue ausente(video)
Hace 1 día