El motorista Robelis Adames, de 45 años, falleció el pasado domingo como consecuencia de un accidente ocurrido la semana anterior en la Calle Aguilera, Santiago de Cuba. Según informó el periodista Yosmany Mayeta Labrada a través de su página de Facebook, el incidente tuvo lugar cuando Adames perdió el control de su moto e impactó contra el muro perimetral de la Plaza Cultural en dicha calle.
Adames, originario del poblado de Dos Caminos, estaba siendo velado en la funeraria de Santiago de Cuba antes de ser trasladado a su localidad natal para su sepultura.
En el mismo accidente resultó lesionada una enfermera que, según el reporte, se encontraba buscando medicamentos para un paciente que había sufrido un triple choque de motocicletas horas antes en la transitada Calle Trocha.
Estos hechos reflejan los peligros de las carreteras en Santiago de Cuba, donde se han registrado varios accidentes en las últimas semanas, evidenciando la necesidad de mayor atención a las condiciones del tráfico y a la seguridad vial.
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 10 horas
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día