El motorista Robelis Adames, de 45 años, falleció el pasado domingo como consecuencia de un accidente ocurrido la semana anterior en la Calle Aguilera, Santiago de Cuba. Según informó el periodista Yosmany Mayeta Labrada a través de su página de Facebook, el incidente tuvo lugar cuando Adames perdió el control de su moto e impactó contra el muro perimetral de la Plaza Cultural en dicha calle.
Adames, originario del poblado de Dos Caminos, estaba siendo velado en la funeraria de Santiago de Cuba antes de ser trasladado a su localidad natal para su sepultura.
En el mismo accidente resultó lesionada una enfermera que, según el reporte, se encontraba buscando medicamentos para un paciente que había sufrido un triple choque de motocicletas horas antes en la transitada Calle Trocha.
Estos hechos reflejan los peligros de las carreteras en Santiago de Cuba, donde se han registrado varios accidentes en las últimas semanas, evidenciando la necesidad de mayor atención a las condiciones del tráfico y a la seguridad vial.
Muere un león devorado por otro tras 15 días sin comer en zoológico de Las Tunas(Video)
Hace 6 horas
Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo, en accidente de helicóptero en Kenia
Hace 9 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 21 horas
Florida define sus cartas para noviembre: Salazar, Nixon, Donalds y Jolly ganan primarias
Hace 1 día
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día