Elismary, una joven cubana que resultó gravemente herida en un accidente de tráfico en la Autopista Nacional, falleció este fin de semana. El trágico incidente ocurrió la noche del 13 de julio cerca del kilómetro 143 de la Autopista Nacional, en las proximidades del municipio de Jagüey Grande, Matanzas.
El accidente involucró a una moto y un vehículo de alquiler moderno de turismo, y resultó en la muerte de dos personas en el lugar del suceso, incluyendo a un joven identificado en redes sociales como Carlitos. El conductor del vehículo, Maikel García Jiménez, se dio a la fuga tras el impacto, pero posteriormente fue detenido, según informó el perfil oficialista de Facebook “Con todos la Victoria”.
Este sábado, la comunidad de Jagüey Grande se sumió en el luto al confirmarse el fallecimiento de Elismary, quien había quedado gravemente herida en el accidente. La noticia de su muerte ha dejado una profunda desolación entre familiares, amigos y vecinos.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias y apoyo a la familia de Elismary, reflejando el cariño y la tristeza que su pérdida ha generado. "Siempre vivirás en el corazón de los que tuvimos la oportunidad de conocerte. Mis condolencias para sus familiares", expresó uno de los muchos comentarios emotivos.
Elismary, descrita como una joven llena de vida y ampliamente querida por su entorno, será recordada con afecto por todos aquellos que la conocieron.
Meteorólogo José Rubiera advierte sobre los riesgos de la tormenta tropical Arthur(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel admite el fracaso de décadas de gestión: “No hay soberanía con el plato vacío”
Hace 1 día
'Hace dos años que aquí no viene nadie': cubano muestra estado de tumba familiar(Video)
Hace 3 horas