Un joven fallece después de ser baleado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Miami Gardens
De acuerdo con el reporte de America Teve el hombre recibió múltiples heridas de bala y murió de inmediato en el lugar.
Los residentes aseguraron que se escucharon al menos una docena disparos que alertaron a todo el vecindario.
Todo aconteció a las 5:44 am de este miércoles y “la policía de Miami Gardens respondió a una llamada de emergencia en relación con múltiples disparos en el estacionamiento de un condominio localizado en el 21010 de la séptima avenida del noroeste de la ciudad”.
“Al llegar, los agentes encontraron a un hombre baleado en el suelo, sin signos vitales”, señala el reporte.
“Parece que era un muchacho joven que vivía ahí en ese edificio. Creo que estamos viviendo en un momento donde hasta los niños se están comprometiendo con las drogas, creo que puede ser que tenga mucho que ver con eso, pienso que sea parte de eso”, comentó Ariadne Leiva, residente del condominio.
Según informan, durante toda la mañana, los investigadores estuvieron en el sitio recabando evidencias con el apoyo de las unidades caninas.
“El cuerpo cayó junto a un SUV Chevrolet Suburban de color dorado, el cual, horas después, fue inspeccionado por presuntos familiares de la víctima. Aunque este tipo de incidentes no son frecuentes en el condominio, la seguridad es un tema que causa inquietud a quienes viven en el lugar”, argumentaron.
Presunta captura de guardaespaldas cubanos en la operación estadounidense contra Maduro
Hace 7 horas
Disparos en pleno centro de Caracas: confusión y miedo alrededor de Miraflores (Video)
Hace 20 horas
Apagones en Cuba se intensifican: déficit eléctrico supera los 1 700 MW este 6 de enero
Hace 7 horas
'Soldados usados como carne de cañón', denuncia artista de las artes plásticas (Video)
Hace 13 horas
Trump propone financiar la reconstrucción del petróleo venezolano con fondos de EE.UU.
Hace 15 horas
Eduardo Antonio estrena “Amor de tres” y enciende el 2026 con drama, música y provocación
Hace 1 día
La realidad detrás de las compras 'al contado' de casas en España, expectativas y riesgos
Hace 1 día