Un joven fallece después de ser baleado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Miami Gardens
De acuerdo con el reporte de America Teve el hombre recibió múltiples heridas de bala y murió de inmediato en el lugar.
Los residentes aseguraron que se escucharon al menos una docena disparos que alertaron a todo el vecindario.
Todo aconteció a las 5:44 am de este miércoles y “la policía de Miami Gardens respondió a una llamada de emergencia en relación con múltiples disparos en el estacionamiento de un condominio localizado en el 21010 de la séptima avenida del noroeste de la ciudad”.
“Al llegar, los agentes encontraron a un hombre baleado en el suelo, sin signos vitales”, señala el reporte.
“Parece que era un muchacho joven que vivía ahí en ese edificio. Creo que estamos viviendo en un momento donde hasta los niños se están comprometiendo con las drogas, creo que puede ser que tenga mucho que ver con eso, pienso que sea parte de eso”, comentó Ariadne Leiva, residente del condominio.
Según informan, durante toda la mañana, los investigadores estuvieron en el sitio recabando evidencias con el apoyo de las unidades caninas.
“El cuerpo cayó junto a un SUV Chevrolet Suburban de color dorado, el cual, horas después, fue inspeccionado por presuntos familiares de la víctima. Aunque este tipo de incidentes no son frecuentes en el condominio, la seguridad es un tema que causa inquietud a quienes viven en el lugar”, argumentaron.
El cubanoamericano Benjamín León Jr. asume como embajador de EE.UU. en España y Andorra
Hace 4 horas
Hijo del actor Enrique Molina asegura que su padre nunca limitó sus críticas al régimen
Hace 4 horas
Mike Hammer celebra a su madre en sus 91 años y abraza a las familias cubanas separadas
Hace 6 horas
Jóvenes de la Iglesia Metodista San Juan realizan jornada solidaria en Santiago de Cuba
Hace 4 horas
España enviará alimentos y medicinas a Cuba a través de la ONU ante crisis humanitaria
Hace 19 horas
Cubanos en Chile exigen intervención humanitaria en medio de crisis energética en la Isla
Hace 1 día
Cuba prevé para este lunes apagones superiores a 1.700 MW ante déficit eléctrico agravado
Hace 1 día