El chef cubano Carlos Horta falleció en la noche de este lunes en Miami, víctima de un accidente automovilístico.
Además de lamentar la muerte del chef de apenas 31 años, sus amigos han abierto una recaudación de fondos para cubrir los gastos fúnebres y apoyar a su esposa y a su hija pequeña.
“Les agradecemos muchísimo cada donación para ayudar a esta familia. Carlos era un muchacho increíble, una persona noble, muy trabajadora y con muchos planes por cumplir”, escribió su amiga Lilibet López.
Además, López, organizadora de eventos y decoradora de interiores que empezó la recaudación cuyo objetivo es de 30.000 dólares (de los cuales ya se han logrado casi la mitad), agradeció “a las personas que nos envían sus oraciones”. “Su aporte será de mucha ayuda”, apuntó.
También un colega del joven fallecido, el popular chef Ramón Fleites, conocido como Ramoncito, está promoviendo en su perfil de Instagram una rifa de 300 números con un costo 20 dólares cada uno, con lo que brinda la posibilidad de ganar una cena por el Día de los Padres y, ante todo, de respaldar a la “linda familia” de Carlos. Con el hashtag Ayúdameaayudar, el mensaje del experimentado cocinero dejó claro que “es difícil enfrentar algo así tan rápido”.
“Son una familia pequeña y necesitan nuestra ayuda. Descansa en paz, Carlitos”, dijo otra de sus amigas a través de Instagram.
Hasta la tarde de este martes alrededor de 200 personas habían contribuido a aunar fondos para la familia del joven Carlos, a quien más de una persona describió como “excelente ser humano”.
Matanceros cavan pozos en calles y aceras ante la crisis de agua y la inacción estatal
Hace 19 horas
El modelo económico y político de Cuba tiene las horas contadas según economista cubano
Hace 5 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día
Mike Hammer y Bruno Rodríguez coincidieron en el Vaticano en agendas paralelas sobre Cuba
Hace 1 día
Impulsan recogida de firmas para exigir la liberación de El4tico detenidos por el régimen
Hace 1 día