Un cubano recién llegado a Estados Unidos falleció en Houston, Texas.
La cubana Tay Reyes se hizo eco de la noticia y explicó que necesitan ayuda para repatriar el cuerpo a la isla.
“Estoy haciendo un llamado a todos los cubanos especialmente a la comunidad del Cobre para que se ayude financieramente con lo que puedan para ayudar a los familiares de Abdel Pastor Romero padre, hijo, esposo y amigo quien perdió la vida en un accidente fatal en Houston Tx”, dijo.
Asimismo, explicó que el hombre “tenía 2 meses de haber ingresado al país mediante el parole humanitario, llegó lleno de sueños y esperanzas como todos los que llegamos a este país”.
“Cuando todo empezaba a ser mejor para él que había encontrado trabajo y empezaba a encaminarse sucede esta desgracia y la vida le es arrebatada, dejando a sus seres queridos con un gran dolor”, lamentó.
“Toda su familia está en Cuba, sus 2 niñas, esposa y madre están destruidas. Por favor, con lo que puedas, todo cuenta, la idea es pagar la cremación y enviarlo a Cuba para que así sus seres queridos puedan darle un último adiós”, pidió.
“Este es el número de teléfono al que pueden depositar por Zelle (7868938044) y para cualquier duda o información pueden llamar al (7864386435) o al (7867107550) Muchas gracias de antemano”, concluyó.
Decenas de personas lamentaron su muerte.
“Coño mi Bro, que cosa tiene la vida. EPD y Dios permita que al menos la familia y los amigos puedan tener tu resto”; “Que tristeza, EPD , mis más sentido pésame a sus familiares que están destrozados , por favor ayuden”, dijeron algunos.
Matanzas a oscuras; nuevos cortes eléctricos afectarán a barrios previamente protegidos
Hace 5 horas
Banco Metropolitano modifica su horario de atención al público desde el 2 de noviembre
Hace 20 horas
Condenan a cadena perpetua a un hombre por el asesinato de un policía en Santiago de Cuba
Hace 1 día
Ana Hurtado vuelve a manifestarse a favor de la Revolución cubana tras votación en la ONU
Hace 1 día
Trump asegura que el futuro del régimen cubano podría definirse antes de dos años y medio
Hace 1 día
ICE detiene a 4.170 personas en Texas en diez días; el 40 % no tenía antecedentes penales
Hace 1 día