El pasado sábado, una joven cubana residente en Arizona, Estados Unidos, falleció tras recibir un disparo accidental. La víctima, Susel Borges Castillo, de 22 años y originaria de Moa, Holguín, llevaba entre cinco y seis meses viviendo en Estados Unidos. En Cuba, le sobrevive una hija de tres años.
Según el reportero Niover Licea, los detalles del incidente aún no están claros. Una de las hipótesis sugiere que el disparo fue realizado accidentalmente por el esposo de una amiga mientras manipulaba un arma de fuego, aunque esta versión no ha sido confirmada.
Licea expresó su pesar por la tragedia y ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de Susel. En su canal de YouTube, recibió un mensaje de una persona que se presume es la madre de la víctima, Suyen Castillo Navarro, quien exigió justicia por la muerte de su hija.
Las autoridades continúan investigando el caso, pero hasta el momento no han revelado la identidad del responsable ni han proporcionado más detalles.
Este trágico incidente se suma a otros casos recientes de cubanos que han perdido la vida en Estados Unidos en circunstancias violentas o accidentales, reflejando la difícil situación que enfrentan muchos migrantes.
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 17 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 14 horas
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día