Facebook, Instagram y WhatsApp, han sufrido una caída a nivel mundial, haciendo que las comunidades de internet emigre a Twitter para enterarse de lo que esta sucediendo.
Las empresas, todas propiedad de Facebook, han presentado problemas de conectividad a nivel mundial, y son trending topic en las redes sociales que permanecen activas.
"Instagram y sus amigos están teniendo unos momentos un poquito difíciles ahora mismo y puede que estés teniendo algunos problemas al utilizarlos. !Ten paciencia, estamos en ello¡", explicaron desde la cuenta corporativa de Instagram en Twitter, acompañado del hastag, #InstagramDown.
Por su parte, el perfil corporativo de Facebook en Twitter, señaló: "Estamos al corriente de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras apps y productos. Estamos trabajando en volver a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".
Un mensaje de agradecimiento por la paciencia de los usuarios, llegó desde el perfil oficial de WhatsApp: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”.
Twitter, por su parte, se inunda de memes y de usuarios que buscan respuestas, sobre el suceso mundial. A esta hora, el nombre más buscado en Internet, es sin dudas: Mark Zuckerberg.
Legisladores demócratas de EE. UU. instan a Trump a reconsiderar sanciones contra Cuba
Hace 12 horas
María Elvira Salazar critica indulto masivo en Cuba y lo califica de maniobra política
Hace 12 horas
Otero Alcántara cumple seis días en huelga de hambre tras amenaza de muerte en prisión
Hace 15 horas
México aprueba donación de 35 millones de dólares a Cuba para impulsar el sector agrícola
Hace 1 día