La joven modelo cubana Fabién Laurencio de la Concepción, ganadora del segundo lugar en la final del concurso Nuestra Belleza Latina 2021, envió un mensaje al pueblo cubano cuando le preguntaron qué ha significado Patria y Vida para Cuba.
“Definitivamente, desde que salió al aire la canción Patria y Vida, fue un despertar en mi país, fue el impulso que necesitábamos para darnos cuenta de que nosotros sí somos fuertes y que 62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad”, respondió.
“Yo desde que pasó esto, desde que mi pueblo se levantó en julio, estoy con ellos y los apoyo desde aquí 100 por ciento”, sentenció. “Mi corazón está en Cuba, aunque yo esté aquí, soy Patria y Vida, y libertad para mi pueblo cubano”, finalizó.
Fabién regresó a sus redes sociales a despedirse del concurso y a agradecer el apoyo de sus seguidores y de cada una de las personas que la apoyó y votó por ella cada semana para que consiguiera llegar a la final:
“Se acabó esto señores, hoy será nuestra última cita en @nuestrabellezalatina por @univision en mi corazón no cabe más que agradecimiento con ustedes, con Cuba, con Houston, con todos los latinos, con todos los que se han sentido identificados conmigo! ¡Esto apenas comienza! ¡¡Los amo!! ¡El batallón activo hasta el final!”.
Fabién consiguió los aplausos del público y se ganó miles de seguidores con su participación en el certamen. Desde su llegada puso en alto el nombre de Cuba y se manifestó a favor de la libertad de la Isla.
Periodista oficialista denuncia estafa con disco duro falso adquirido en venta informal
Hace 8 horas
Hallan en vivienda de Santiago de Cuba 15 paneles solares robados a instalación estatal
Hace 4 horas
Exfiscal de EE. UU. advierte que Maduro podría enfrentar cadena perpetua si es juzgado
Hace 22 horas
Menaje a Cuba 2026, envía tu contenedor sin pagar de más y evitar problemas con la Aduana
Hace 1 día
Ruinas y desechos: Youtuber Anita Mateu cuenta su experiencia tras visitar Cuba este 2026
Hace 1 día
José Daniel Ferrer pide firmeza tras declaraciones de Trump sobre 'toma amistosa' en Cuba
Hace 1 día