Un bebé cubano de apenas siete meses de vida fue salvado por un equipo de doctores en la provincia de Santiago de Cuba, quienes le extrajeron un alfiler de la garganta.
Reportes de la prensa oficialista indican que cirujanos, radiólogos y otorrinolaringólogos del Hospital Infantil Sur Dr. Antonio María Béguez César, participaron en la intervención quirúrgica.
“Otra vida salvada gracias a la sensibilidad y profesionalismo de los héroes de batas blancas”, apuntaron sin ofrecer más detalles sobre el caso.
En enero pasado otro niño cubano fue salvado después de tragarse un casquillo de portaminas.
El menor fue atendido en el Hospital Pediátrico Provincial de Holguín "Octavio de la Concepción de la Pedraja".
“Otra vida salvada en el Hospital Pediátrico Provincial de Holguín Octavio de la Concepción de la Pedraja. Los profesionales de la Salud de Cuba comprometidos en salvar vidas”, informaron en medio de una aguda crisis sanitaria en el país y días después de sentenciar arbitrariamente a varios médicos cubanos en Bayamo, municipio de la oriental provincia de Granma, por un caso que se hizo mediático y que provocó gran indignación entre el personal sanitario.
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 19 horas
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Tasas de cambio en Cuba: diferencia entre el mercado oficial del BCC y el informal hoy
Hace 14 horas
Israel afirma haber eliminado a dos altos mandos iraníes en un ataque aéreo en Teherán
Hace 16 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día