El sábado 18 de enero, alrededor de las 9 de la mañana, un accidente de tráfico ocurrió en el kilómetro 334 de la Autopista Nacional, cerca del poblado de Neiva, en el municipio espirituano de Cabaiguán, provincia de Sancti Spíritus, resultando en siete personas lesionadas, todas ocupantes de un vehículo de transporte masivo.
De acuerdo con las autoridades del Ministerio del Interior (Minint), los heridos han sido trasladados al Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos en Sancti Spíritus, donde se encuentran recibiendo atención médica. Según el Doctor Aliosky Polo Santana, director del hospital, los lesionados presentan politraumatismos, aunque su vida no corre peligro.
Las víctimas provienen de las provincias de Villa Clara (1), Santiago de Cuba (2) y Cienfuegos (4), y las autoridades del hospital están en contacto con sus familiares para proporcionarles actualizaciones sobre su estado de salud.
El accidente fue provocado por la explosión de uno de los neumáticos del vehículo de transporte de pasajeros. Este incidente causó que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual terminó colisionando contra un árbol al borde de la autopista, según informó la Teniente Naya Aranda Díaz, de la Policía Nacional Revolucionaria de Cabaiguán.
Muerte de Alexey Martínez Patterson genera críticas sobre el sistema penitenciario cubano
Hace 1 día
Tres acusados reciben cadena perpetua por asesinato de un custodio en Santiago de Cuba
Hace 16 horas
Arrestan cerca de la Casa Blanca a venezolano indocumentado que amenazó con matar a Trump
Hace 1 día
Estalla una madre en Sancti Spíritus ante el precio del arroz: «A dónde vamos a parar»
Hace 23 horas