CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Experta en relaciones de pareja explica lo que repele a las mujeres durante la primera cita

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, America Latina

Si no quiere aburrir a una mujer durante la primera cita evite hacerse la víctima, asegúrese de cortarse las uñas, demuestre que conoce los modales en la mesa y evite a toda costa incidentes de rabia al conducir.

Esos son los principales consejos de una muy conocida experta en relaciones de pareja, la australiana Louanne Ward, quien asegura que las mujeres solteras comúnmente sienten “asco” y rechazan salir con individuos que siempre “juegan a hacerse la víctima”.

Ward, experta en citas, escritora y presentadora de un conocido podcast sobre parejas, asegura que una cosa es ser abiertos y tolerantes y comunicar efectivamente las vulnerabilidades y otra asumir de plano el rol de permanente maltratado que no aceptas la debida responsabilidad. “Eso las apaga al instante”, sostiene.

"Hay una gran diferencia entre ser vulnerable, compartir algo desde tu corazón, y hacer (el papel) de víctima", aconsejó.

La experta en citas indicó que tanto desanima a las damas la cerrazón de un hombre que mantiene bajo siete llaves los sentimientos como tener que escuchar una y otra vez la colección de traumas, dolores y fracasos pasados del pretendiente.

“Eso repele a las mujeres a un nivel subconsciente…Al jugar a la víctima estás comunicando que no eres lo suficientemente fuerte para ser el hombre que ella necesita”, dijo Ward en un video de Instagram.

En otra de sus recomendaciones a los hombres, la experta australiana aconsejó que tampoco deberían imaginar a sus parejas como “terapeutas que quieren arreglarlos”.

Además del complejo de víctimas como errónea táctica de conquista, enumeró otros deprimentes hábitos que funcionan como murallas instantáneas para el sexo femenino: uñas sucias, mala higiene, comer ruidosamente, pereza, rabia al conducir, egoísmo, fumar y el mal genio.

Recomendado para ti: