Si no quiere aburrir a una mujer durante la primera cita evite hacerse la víctima, asegúrese de cortarse las uñas, demuestre que conoce los modales en la mesa y evite a toda costa incidentes de rabia al conducir.
Esos son los principales consejos de una muy conocida experta en relaciones de pareja, la australiana Louanne Ward, quien asegura que las mujeres solteras comúnmente sienten “asco” y rechazan salir con individuos que siempre “juegan a hacerse la víctima”.
Ward, experta en citas, escritora y presentadora de un conocido podcast sobre parejas, asegura que una cosa es ser abiertos y tolerantes y comunicar efectivamente las vulnerabilidades y otra asumir de plano el rol de permanente maltratado que no aceptas la debida responsabilidad. “Eso las apaga al instante”, sostiene.
"Hay una gran diferencia entre ser vulnerable, compartir algo desde tu corazón, y hacer (el papel) de víctima", aconsejó.
La experta en citas indicó que tanto desanima a las damas la cerrazón de un hombre que mantiene bajo siete llaves los sentimientos como tener que escuchar una y otra vez la colección de traumas, dolores y fracasos pasados del pretendiente.
“Eso repele a las mujeres a un nivel subconsciente…Al jugar a la víctima estás comunicando que no eres lo suficientemente fuerte para ser el hombre que ella necesita”, dijo Ward en un video de Instagram.
En otra de sus recomendaciones a los hombres, la experta australiana aconsejó que tampoco deberían imaginar a sus parejas como “terapeutas que quieren arreglarlos”.
Además del complejo de víctimas como errónea táctica de conquista, enumeró otros deprimentes hábitos que funcionan como murallas instantáneas para el sexo femenino: uñas sucias, mala higiene, comer ruidosamente, pereza, rabia al conducir, egoísmo, fumar y el mal genio.
Cuba reduce sus compras de alimentos a EE. UU. y alerta sobre posibles desabastecimientos
Hace 1 día
Indemnizarán a familiares de los fallecidos durante accidente aéreo del 2018 en La Habana
Hace 1 día
Nueve lesionados tras accidente de tránsito en carretera de Manicaragua, Villa Clara
Hace 20 minutos
La Habana en alerta: aumento de robos y violencia en medio de una crisis multidimensional
Hace 1 día
Trump amenaza con una ofensiva “más intensa y contundente” si fracasa el acuerdo con Irán
Hace 1 día
Temporada ciclónica 2026: expertos prevén menor actividad, pero con riesgos elevados
Hace 10 minutos