Dicen que el fotógrafo del Consejo de Estado que hizo esta foto está preso, después de que MAGISTRALMENTE mostró las barrigas de los cabecillas de la Cúpula Dictatorial Castrista. Observen cómo la chaqueta del uniforme aprieta la barriga enorme del primer ministro Manuel Marrero Cruz, algo que la del primer secretario del Partido en Guantánamo Yoel Pérez García no pudo hacer.
El presidente parece que, aconsejado por "la machi", viste más holgado así que la barriga se le disimula más, y como él mismo dice a los pobladores del oriente del país devastado por la tormenta Oscar: "La Jugada está apretada, pero hay que guapear", como le dice a esos mismos cubanos a los que va a cobrarles el 50% de lo que cuesten los materiales para reconstruir sus viviendas, a esos mismos que nadie les avisó que venía el ciclón en medio del terrible apagón nacional.
O como dijo en Bayamo: "¡A trabajar unidos y a generalizar las experiencias positivas!
"Los que quieren humillarnos no van a resolver nuestros problemas; entonces, lo que tenemos que hacer es trabajar más, unidos y generalizando las experiencias positivas" palabras del dictador a vecinos del reparto Latinoamericano (Jabaquito) de Bayamo.
Allí conoció del "avance" experimentado cuando en la circunscripción 112, en los últimos DOS AÑOS, se arregló la bodega, se hizo una cafetería, un puesto de venta de productos agrícolas, un parque; hay participación de la población y el delegado tiene reconocimiento de la comunidad...¡qué avances!
Acompañamos esta información, además, con algunos de los precios actuales de productos básicos para la alimentación del pueblo que sí le dan la razón a Díaz Canel: "la jugada está apretada"
El creador del Trofín mendiga en Cuba el medicamento que desarrolló para tratar a su hija
Hace 1 día