"Conservo esta misiva desde el pasado 18 de marzo, aniversario de la Protesta de los Trece. Me la envió uno de sus firmantes, al que conozco y aprecio, a nombre de ocho estudiantes universitarios de la provincia de Villaclara.
Aunque utilizan seudónimos, temí que pudieran identificarlos y no la publiqué. Ahora me pidieron que lo hiciera. El nombre que pusieron al archivo enviado fue "Memento Veram", frase latina cuyo significado es "Recuerda la verdad". Los firmantes son: Marcos,Alain, Jerusalén y Verónica.
Guardemos memoria de esta época. Algún día será contada"
La carta muestra su incondicional apoyo a la protesta pacífica de su maestra y por supuesto, dan por sentada la represión de la que pudieran ser víctimas si se conocen sus verdaderos nombres.
Mantilla recupera el agua tras dos años y vecinos cuestionan la repentina solución(Video)
Hace 1 día
Más de 350 mil cubanos están atrapados en interminable espera por la residencia en EEUU
Hace 3 horas
Elon Musk predice que los celulares desaparecerán tal como los conocemos en cinco años
Hace 23 horas
Arrestan a hombre acusado de actos obscenos contra una empleada en un Ross de Miami-Dade
Hace 2 días