"Conservo esta misiva desde el pasado 18 de marzo, aniversario de la Protesta de los Trece. Me la envió uno de sus firmantes, al que conozco y aprecio, a nombre de ocho estudiantes universitarios de la provincia de Villaclara.
Aunque utilizan seudónimos, temí que pudieran identificarlos y no la publiqué. Ahora me pidieron que lo hiciera. El nombre que pusieron al archivo enviado fue "Memento Veram", frase latina cuyo significado es "Recuerda la verdad". Los firmantes son: Marcos,Alain, Jerusalén y Verónica.
Guardemos memoria de esta época. Algún día será contada"
La carta muestra su incondicional apoyo a la protesta pacífica de su maestra y por supuesto, dan por sentada la represión de la que pudieran ser víctimas si se conocen sus verdaderos nombres.
Confirman que IRS hará visitas directas a hogares de contribuyentes bajo revisión federal
Hace 1 día
Trump propone revocar la ciudadanía a naturalizados y desata un intenso debate en EE. UU.
Hace 1 día
Pollito Tropical próximo a cumplir su sueño de ser padre junto a su esposo Mario Bouza
Hace 20 horas
Campaña NoMeOlvides denuncia desapariciones en Cuba y la falta de protocolos oficiales
Hace 21 horas
Detuvieron a cinco turistas argentinos en Miami por una serie de robos en el Dolphin Mall
Hace 1 día