Yenisel Valdés Fuentes, quien por 16 años fue la voz femenina de Los Van Van, se mostró consternada en las últimas horas por la muerte del cantante cubano Tirso Duarte.
A través de sus redes sociales, Valdés Fuentes compartió una fotografía junto al artista y lamentó su repentina partida en Colombia.
“No éramos los súper amigos, pero esto duele, coñooooo”, dijo la artista junto a la instantánea que dejó en su página oficial de Facebook.
“No es justa tanta violencia en este mundo… NO. Descansa en Paz Tirso. Gracias por tu música. Gracias por ser genuino. Yo sé que Colombia también te llora”, añadió.
Duarte, exintegrante de la Charanga Habanera, murió en Colombia después de ser atacado a golpes y cuchillo, según reportaron diversos medios de prensa locales.
Duarte había llegado con vida a un hospital y por la severidad de sus heridas tuvo que ser trasladado a otro centro hospitalario de mayor nivel, donde desafortunadamente falleció.
“Murió en la ciudad de Pasto el artista Tirso Duarte tras ser golpeado y atacado a cuchillo en Tumaco, Nariño. El cantante llegó con vida al Hospital Universitario Departamental, pero la gravedad de las heridas ocasionó su deceso. El reporte médico del hospital de Tumaco señaló graves heridas en el tórax y en el cráneo de la víctima, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Pasto, donde falleció”, informaron.
El artista, también conocido como ‘La Perla del Pacífico’ o ‘El Ángel Negro’ fue un cantante, compositor, pianista y arreglista nacido en La Habana, Cuba, el 12 de abril de 1978.
Detención de Frank Abel en Oklahoma reabre dudas sobre posible deportación(actualización)
Hace 1 día
Marco Antonio Solís y Cristy Salas celebran 32 años de matrimonio con emotivos mensajes
Hace 7 horas
Jorge y Nadir Martín Perdomo, tres años después del 11J, la justicia sigue ausente(video)
Hace 1 día
Nick Reiner pudiera enfrentar cadena perpetua o pena de muerte tras asesinar a sus padres
Hace 1 día