Yenisel Valdés Fuentes, quien por 16 años fue la voz femenina de Los Van Van, se mostró consternada en las últimas horas por la muerte del cantante cubano Tirso Duarte.
A través de sus redes sociales, Valdés Fuentes compartió una fotografía junto al artista y lamentó su repentina partida en Colombia.
“No éramos los súper amigos, pero esto duele, coñooooo”, dijo la artista junto a la instantánea que dejó en su página oficial de Facebook.
“No es justa tanta violencia en este mundo… NO. Descansa en Paz Tirso. Gracias por tu música. Gracias por ser genuino. Yo sé que Colombia también te llora”, añadió.
Duarte, exintegrante de la Charanga Habanera, murió en Colombia después de ser atacado a golpes y cuchillo, según reportaron diversos medios de prensa locales.
Duarte había llegado con vida a un hospital y por la severidad de sus heridas tuvo que ser trasladado a otro centro hospitalario de mayor nivel, donde desafortunadamente falleció.
“Murió en la ciudad de Pasto el artista Tirso Duarte tras ser golpeado y atacado a cuchillo en Tumaco, Nariño. El cantante llegó con vida al Hospital Universitario Departamental, pero la gravedad de las heridas ocasionó su deceso. El reporte médico del hospital de Tumaco señaló graves heridas en el tórax y en el cráneo de la víctima, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Pasto, donde falleció”, informaron.
El artista, también conocido como ‘La Perla del Pacífico’ o ‘El Ángel Negro’ fue un cantante, compositor, pianista y arreglista nacido en La Habana, Cuba, el 12 de abril de 1978.
Arrestan en Miami a cubana que ejercía como odontóloga en Cuba y operaba clínica ilegal
Hace 6 horas
Preso en Camagüey denuncia suspensión de tratamiento médico y amenazas dentro de Kilo 8
Hace 8 horas
Pictoline desata críticas de cubanos y venezolanos tras publicación sobre Cuba y la CIA
Hace 8 horas
Cuba enfrenta otro sábado al borde del colapso eléctrico con apagones de hasta 1,920 MW
Hace 4 horas
Robo a adulto mayor en Cárdenas reaviva denuncias por aumento de la delincuencia en Cuba
Hace 1 hora
Andy García revive el dolor del exilio cubano en Cannes: “Tengo un agujero en mi corazón”
Hace 1 día
Detienen en Holguín a activista cubana tras publicaciones críticas en redes sociales
Hace 21 minutos