La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció a través de su página web que a partir de este 1ro de octubre que se rebaja la tarifa por consumo de datos móviles a los clientes corporativos.
De acuerdo con la nota, la rebaja consiste en que, a partir de esta fecha, el cliente podrá navegar con una tarifa de: 0.50 CUP/MB a los sitios internacionales y nacionales (sitios.cu).
Néstor Madruga Caballero, Director de Comercialización Corporativo, Vicepresidencia de Comercial en ETECSA, se hizo eco del anuncio y explicó:
“Hoy 1ro de octubre 2021 le informamos a nuestros clientes corporativos de la Telefonía Móvil POSPAGO, sobre la rebaja en la Tarifa por consumo de los datos móviles a 0.50 ctvos/MB para la navegación nacional e internacional. #CubaInformatiza”.
Vale recordar que bien se tratan de medidas de ‘limpieza’ después del apagón de Internet provocado por el régimen para silenciar y frenar las protestas del pasado mes de julio a lo largo y ancho de la isla.
“Nos oponemos al corte de los servicios, manipulación u otros tipos de interrupciones con el internet que limitan el debate en nuestra comunidad. Esperamos que la conectividad sea restablecida lo más pronto posible para que los cubanos puedan comunicarse con sus familias y amigos”, dijo a Reuters Joe Osborne, representante de la plataforma.
Rocío, desahuciada en Cuba como Damir, encontró en España la esperanza que salvó su salud
Hace 1 día
Régimen cubano responde a oferta de ayuda de 100 millones de dólares de EE.UU. para Cuba
Hace 1 hora
Dólar, euro y MLC mantienen alta tensión en el mercado cambiario cubano este 14 de mayo
Hace 3 horas