La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció a través de su página web que a partir de este 1ro de octubre que se rebaja la tarifa por consumo de datos móviles a los clientes corporativos.
De acuerdo con la nota, la rebaja consiste en que, a partir de esta fecha, el cliente podrá navegar con una tarifa de: 0.50 CUP/MB a los sitios internacionales y nacionales (sitios.cu).
Néstor Madruga Caballero, Director de Comercialización Corporativo, Vicepresidencia de Comercial en ETECSA, se hizo eco del anuncio y explicó:
“Hoy 1ro de octubre 2021 le informamos a nuestros clientes corporativos de la Telefonía Móvil POSPAGO, sobre la rebaja en la Tarifa por consumo de los datos móviles a 0.50 ctvos/MB para la navegación nacional e internacional. #CubaInformatiza”.
Vale recordar que bien se tratan de medidas de ‘limpieza’ después del apagón de Internet provocado por el régimen para silenciar y frenar las protestas del pasado mes de julio a lo largo y ancho de la isla.
“Nos oponemos al corte de los servicios, manipulación u otros tipos de interrupciones con el internet que limitan el debate en nuestra comunidad. Esperamos que la conectividad sea restablecida lo más pronto posible para que los cubanos puedan comunicarse con sus familias y amigos”, dijo a Reuters Joe Osborne, representante de la plataforma.
Dos fallecidos, de 13 y 20 años, durante las celebraciones del Mundial en España(Video)
Hace 3 horas
Otero Alcántara señala la vía para liberar a todos los presos políticos en Cuba(Video)
Hace 23 horas
Euforia en pleno vuelo tras anuncio del piloto de triunfo español en Mundial (Video)
Hace 54 minutos
Desmantelan en Guantánamo una red que vendía cemento adulterado en el mercado informal
Hace 22 horas